sábado, 10 de enero de 2015

La compañía de los animales



A Dolça, una preciosa gatita que le gusta
quererme.


          Somos muchos los que incorporamos a nuestra vida la presencia y compañía de un animal.  Nuestras pequeñas y hermosas mascotas que tanto alegran con su pureza e inocencia. Son tal como son, y los queremos por ser así, sin pedirles nada más. Lo que dan, es suficiente.
         
          La especie animal convive junto a la nuestra desde que ésta comenzó, quizás, la sociedad como unidad pueda comenzar a valorarla como se merece, y que cada cual viva en su hábitat sin menoscabar los legítimos derechos.
          Extraje unos párrafos de un libro que comenta sobre los animales en general, con una instructiva referencia a los gatos. Lo comparto y ojalá, les diga algo.     


-Las claves Pleyadianas de la Biblioteca Viviente.
-Libro; Tierra
-Autora y canalizadora; Bárbara Marciniak


Los animales son brillantes y mucho más listos que los humanos. Muchos de ellos están yéndose ahora a este mundo de luz y por eso parece que haya tanta extinción. Los animales son muy listos. Existen muchas diferencias entre la especie animal y vosotros. Una de las más importantes es que ellos saben que no terminan cuando mueren. 

Saben que siguen ahí. No se compran panteones y no les importa dónde van a morir y dónde serán enterrados. Ellos no gastan en pólizas de seguro y no ven televisión. Muchos de estos animales son muy proclives a la calidad de vida; saben que la calidad de vida que desean ya no se puede encontrar en vuestra esfera terrestre y por eso se marchan.

En este planeta, los animales os fueron dados como compañeros. Fue decisión vuestra comerlos o no. A ellos no les importa ser comidos, si esto aporta calidad a vuestras vidas y a las suyas. Pero actualmente ni se respeta ni se honra la calidad de vida de los animales. Se les trata como si no estuviesen vivos, como si no sintiesen y como si fueran esclavos de la especie humana.


Los animales fueron diseñados y creados para ser vuestros compañeros, para ocupar un espacio que eduque, para mostraros cosas y para compartir vuestro camino. Los animales son una creación biogenética que se basa en una colección de genes procedentes de diferentes sistemas solares y planetas. Su creación permite que los representantes de estos sistemas puedan tener un eslabón genético en la Tierra y, gracias a este eslabón, ellos obtienen conocimientos de la Tierra y pueden emitir los suyos a este mundo. Esta faceta de la creación nunca ha sido entendida del todo.

Los animales tienen un cierto sentido intuitivo que les permite entender entre ellos mismos el papel que juegan. Proceden de diversas comunidades extraterrestres y son muy semejantes a sus antepasados, que son seres sensitivos de otros planetas. Si supieseis cuántos millones y billones de planetas existen, esta idea no sería tan incómoda para vosotros.
Aquellos que crearon vuestro planeta pidieron diferentes semillas en diversos lugares. Mediante la ingeniería biogenética se crearon compañeros para vosotros y se sembró la Tierra.


Algunos de estos animales se usan aquí como transmisores. Vuestros gatos son transmisores directos de información para una especie que utiliza gatos para observaros. En la antigüedad era moda en muchas culturas tener un león o un gato grande cerca de la persona que gobernaba. Estos animales han estado aquí siempre. Contemplad las estatuas antiguas de vuestro planeta y ¿qué es lo que veis? Leones.


La familia de los gatos representa una especie similar a la vuestra sólo que sus caras son de gato. La gente gato, o la gente león, han venido a vuestro planeta periódicamente y ha trabajado en Sudamérica, México, Egipto y algunas culturas isleñas. Se construyeron estatuas para honrarles. Cuando enseñaron a la raza humana o cuando mezclaron su especie y crearon aquí gobernantes, especialmente en Egipto, dejaron los gatos para que transmitiesen información y, de este modo, los gobernantes tenían un contacto directo con las estrellas.

Fue así cómo muchos gobernantes transmitieron información telepáticamente. Eran como transmisores o radios cósmicas. En tiempos más recientes, las brujas tenían gatos. ¿Creéis que las brujas eran tontas? Los gatos están anclados en otros reinos. Ellos interceptan y alteran la vibración de una energía malsana en el momento en que aparece.

Muchos de vosotros tenéis pequeños gatitos en vuestros hogares y éstos os transmiten mucha información. Sin embargo, y hablando en general, no estáis trabajando con este tipo de datos. Los gatos son guardianes y son vuestros ayudantes, son grandes compañeros de consuelo.

El hecho de tener alergia a los gatos indica muchas cosas. Hemos trabajado con mucha gente que padece esta alergia. Una de las cosas más importantes que indica una alergia a los gatos, es que la persona en cuestión tiene dificultades para sentir la cercanía del amor en su vida. No es capaz de permitir que el amor entre en su vida. Un gatito da una cierta cantidad de lealtad y amor y, cuando se acerca, tal vez no seáis capaces de aceptar esta conexión tan profunda con otro Ser. Esta es una de las representaciones simbólicas de una alergia a cierto tipo de animales.

Cada especie tiene el propósito de ayudaros. Las cucarachas que aparecen en vuestras vidas, tal vez tengan que ver con cosas que quieran subir a la superficie pero vosotros no queréis verlas.


Nadie mira a una cucaracha y dice:
«Oh, qué cucaracha tan hermosa. Estoy encantado de verte esta mañana sobre mi fregadero».
La mayoría de las veces la aplastáis o sacáis el bote de insecticida. Sin embargo, cada vez aparecen más, ¿no es verdad?
Son una especie bastante resistente que ha sobrevivido a unos cambios energéticos, han aprendido cómo transmutar las toxinas una y otra vez. Ellas están aquí para reclamar vuestra atención sobre cosas que no son precisamente elegantes —cosas que están dentro de vosotros y que necesitan exteriorizarse—. ¿Qué hay dentro de vosotros que os está dando guerra? Y, ¿cómo os podéis volver más resistentes como especie?

La verdad es que es bastante fácil vivir en armonía con la naturaleza. Sólo tenéis que hacer una llamada telepática de lo que realmente queréis experimentar. Hablad a la naturaleza con vuestra mente o en voz alta. Cuando las criaturas de la naturaleza os invadan entonces decid simplemente:


«Qué listo soy. Cómo me estoy entrenando en esta habilidad. Gracias, pequeña criatura, he entendido que quieres enseñarme algo. Voy a prestar atención y ver qué pasa dentro de mí».

Os gusta levantar mamparas y poner velos y aniquilar todo aquello que os molesta para no tener que enfrentaros a vosotros mismos. Si os enfrentáis a lo que sois, a lo mejor tenéis que cambiar y, tal vez, este cambio exige demasiadas cosas. Muchas veces, preferís agarraros a lo que os hace infelices antes que enfrentaros solos a lo desconocido. Por favor, recordad que nunca estáis solos.

Estas criaturas están aquí para ser vuestros compañeros. No hay nada que esté aquí para amenazaros. Estáis acostumbrados a creer que todo os amenaza y por eso emitís esta vibración. Y, entonces, como vosotros creáis vuestra realidad, hacéis todo lo posible para que la realidad se tuerza en esta dirección de peligro. Os cuesta mucho esfuerzo crear enfermedades y molestias.


Dentro de la comunidad científica se sabe perfectamente que se están promocionando muchas cosas que no os benefician en nada. Pero la economía siempre está dispuesta a sacar dinero a costa de vuestros miedos. ¿Qué creéis que hace falta para detener este proceso?


Los animales están actuando como un espejo para vosotros, mostrándoos el dolor que tenéis dentro de vosotros, tanto a nivel psicológico como espiritual. Ellos asumen este dolor, así como la enfermedad. Desconocéis la manera en que se crían para ser consumidos y muchas especies soportan actualmente increíbles dificultades. Las molestias se convierten en enfermedades. Estos animales están aquí para enseñaros. Son como un espejo que os muestra aquello que necesitáis ver en vosotros mismos. Vuestros animales domésticos muchas veces asumen cosas para que vosotros las podáis ver y lo hacen con gran lealtad y amor.


Cuando os acercáis a un animal, éste sabe perfectamente si lo hacéis pacíficamente o si vais a pegarle. Hasta que no seáis capaces de permitir que la forma de vida animal pueda estar a vuestra altura, no estaréis preparados para sentaros en el consejo de los planos superiores de la existencia. Algún día seréis capaces de aprender cómo la fuerza divina se disfraza con las diferentes creaciones a lo largo de toda la existencia. En todas las cosas vivas hay inteligencia.


La especie humana está ciertamente equivocada si piensa y se pone la etiqueta de que ella es la especie más evolucionada. Esto es completamente falso. No puede haber comparación puesto que en todas las cosas existe una fuerza vital, una conciencia. Las rocas y las montañas tienen, a veces, una mayor comprensión de su propósito de la que la especie humana haya logrado jamás.

6 comentarios:

  1. Hola, Mila. Muy interesante. No he leído ese libro, pero puedo entender sin esfuerzo las líneas que has compartido.
    Al parecer, según dicen otros, los humanos les podemos ayudar a evolucionar, enseñándoles cualidades, si es que las tenemos, evidentemente.
    Nunca imaginé que despertarían en mí tanta ternura. Sé que muchas personas no lo comprenden, pero tampoco importa...
    Un abrazo muy fuerte, amiga, disfrutemos de cualquier forma de amor que la vida nos ofrezca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana. Me alegro que hayas entrado y encontrarte aquí, las dos sabemos de que va esto, algo más que compartimos. Me ha gustado eso de que dicen que podemos ayudar...también me hago la misma cuestión puesto que no sé bien quién ayuda a quién. Por mi experiencia con estos seres tan, y tan maravillosos, afirmo con rotundidad que han sido ell/as quienes que me han ayudado a mí, creo, a evolucionar y entender muchas cosas que antes escapaban a mi lógica humana. Por supuesto que el humano también si sabe, puede ayudar a la inversa. todos nos complementamos. Tampoco me importa si otros lo comprenden, supongo que el ser humano necesita más vidas para entender ciertas lógicas.
      El libro lo leí por entonces, me encantó.

      Sé que tu tiempo en estos momentos está más o menos tan limitado como el mío para leer y otros ocios. Subí a MeWe una entrada antigua (puesto que para escribir como sabes, las musas están un tanto vagas,) quizás te apetezca echarle un vistazo. Está en las entradas más leídas. REINO. Hablo según mi creencia sobre la especie humana y animal, la reencarnación de las mismas...

      Gracias por pasar y dejar tu huella junto a estos seres maravillosos.
      Te copio el último párrafo, te lo dedico con sentimiento, me encantó.

      *Un abrazo muy fuerte, amiga, disfrutemos de cualquier forma de amor que la vida nos ofrezca.

      Eliminar
  2. Un texto interesante, Mila. Yo me quedo con el amor que tantos tienen a sus animales de compañía y que éstos les tienen a sus compañeros humanos. He visto de primera mano el efecto tan beneficioso que esta simbiosis de amor puede tener para ambas partes, una especie de magia sanadora, y solo por eso ya merece la pena :)

    Un abrazo enorme, querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada día nos unimos incluso los que sin tener por compañía a estos seres, se puede reconocer los efectos positivos, sanadores y el mutuo amor que se comparte sin pedir nada. Utilizaste una bonita palabra para definir la relación; "simbiosis." Merece la pena.

      Me alegro de que te resulte interesante, Julia. Todo un placer para mí, querida.

      ¡Un abrazo enorme!!

      Eliminar
  3. Hola.
    En mi casa mis gatos son miembros de la familia, bueno mis gatos, los pájaros, los cobayas...todos somos una familia, y cuando la crisis nos golpeó ni se nos pasó por la cabeza deshacernos de ellos(que en comida y demás gastos se nos va un capital), fuimos todos a una y seguimos juntos.
    Los gatos en concreto me fascinan, mi gato mayor tiene 16 años y medio y no puedo imaginar la vida sin él.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma, Conzco tu debilidad por esta tierna especie llamada animal, mascotas que son miembros de la familia y qué bonito. lo que cuentas de la crisis es hermoso sentir lo que hicisteis, a mí tampoco se me hubiera ocurrido deshacerme de ninguno, lo mío sería repartido.
      Entiendo lo de tu gatito, disfruta todo lo que puedas con él sin pensar en el día que os falte.
      Me alegro de que estés aquí junto a estos seres bellos.
      ¡Muy Feliz día!

      Eliminar