sábado, 7 de marzo de 2015

Salto Evolutivo y Entrelazado de Almas



Entrelazado de Almas. Es un término inusual para un tiempo inusual. Para entenderlo más completamente, recuerde— el cuerpo físico es un instrumento para que el alma se exprese a sí misma, para aprender, compartir, para contribuir... siempre creando. Entienda que muchas situaciones extraordinarias están resultando de la poderosa dinámica que ocurre cuando nuestra Tierra (conocida cósmicamente como Terra Shamballa) hace su cambio de la tercera dimensión de frecuencia a la cuarta dimensión.

Esta poderosa transformación proporciona la oportunidad de ascender a las frecuencias más altas de evolución a los habitantes de la Tierra y del sistema solar entero. Los reinos exteriores, más desarrollados del universo, están contribuyendo con su conocimiento y soporte técnico para habilitar este gran plan cósmico. El cosmos está ofreciendo ayuda a través de avanzadas naves estelares que sueltan poderosas energías sobre el planeta para sanar a la tierra y a sus habitantes, integrándolos, equilibrándolos y soltando la energía pasada de moda, negativa.

Con nuestra cooperación, ellos también hacen llover a nuestro planeta con energías que despierten nuestra mente más alta y abran nuestro amoroso corazón –
nuestro centro Crístico – para que nos convirtamos en gente más llena de amor e inteligencia.

Aquellos con un corazón amoroso y una mente abierta se les ofrecen la oportunidad de recibir muchos maravillosos y prometidos regalos del espíritu.

EL Salto Evolutivo
 
De hecho, ahora es un tiempo sumamente importante y excitante, ya que millones de almas dentro y fuera del planeta contribuyen para ayudar en este salto evolutivo. Los seres evolucionados de los avanzados sistemas estelares y naves estelares telepáticamente imprimen en nuestras mentes la información útil para que podamos pasar a los reinos de aprendizaje superior.

Otros seres inteligentes avanzados han escogido ser “caminantes" Walk-in en cuerpos en los que el alma ha escogido partir para que ellos pueden hacer su contribución.

Todavía otras almas han ofrecido compartir una expresión de la experiencia de su alma y sabiduría a otra alma para un propósito temporal y a menudo específico, que beneficiará a la humanidad.

Entrelazado

Esto es de lo que trata el entrelazado de almas. El proceso siempre es hecho con la cooperación y buena gana de la "expresión principal del alma" que habita el cuerpo. Quizás este acuerdo fue hecho antes de que el alma original entrara en el cuerpo, o al nacimiento, o como un walk in. O, quizás el alma en el cuerpo necesita la información o experiencia para un propósito particular y pide la ayuda.

La demanda puede ser contestada por una alma que está de acuerdo en mantener una parte de su expresión para este propósito. A su vez, aumentará su propia experiencia a través de este acto. La energía del alma entrante entra a través de la parte de arriba de la cabeza en un proceso descendente, moviéndose en un proceso en espiral hacia abajo, de allí término alma trenzada.
Resultado de imagen de imagenes libre derecho entrelazado de almas

¿Cómo y Por qué?

Por ejemplo, digamos el planeta está listo para que le den una información avanzada de una naturaleza técnica. Esta información puede ser traída a la Tierra trenzándose con una expresión de alma que tenga este conocimiento.

Esta información se mezclará, entonces, en el alma original que habita el cuerpo. Cuando el propósito se ha completado, la expresión del alma se destrenzará y devolverá al espíritu. Esto puede ocurrir a menudo, escasamente o sólo una vez. Diferentes expresiones de alma pueden habitar un cuerpo en diferentes momentos para un propósito particular.

¡El alma, como una chispa del Creador, escoge expresar su creatividad en muchas diferentes dimensiones de tiempo y espacio, todo ocurriendo al mismo tiempo! Otro aspecto de su propia alma puede participar en ambos o, ya sea que el alma trenzada y el proceso de walk in. También, otra alma completamente diferente, una que usted conoce de otra dimensión de tiempo y espacio, puede mezclarse con usted para el presente baile de la vida en la Tierra. Interacciones como ésta son bastante comunes.

En la mayoría de los casos, la personalidad principal no es consciente de tales sucesos. La fase de integración, cuando las diferentes expresiones de vida comparten el espacio, están entrando o están saliendo, puede ser un tiempo confuso y desquiciado por el vehículo del cuerpo, que tiene la desafiante tarea de ser el recipiente de este flujo cambiante, dinámico de energías. Emocionalmente, tiene la formidable tarea de mantenerse equilibrado. La paciencia es necesaria para permitir la mezcla de estas energías para moverse cómodamente hacia la expresión creativa. Es mejor moverse despacio y permitir que el tiempo haga los ajustes necesarios en armonía con las necesidades de la personalidad.

Para los evolucionados, esta mezcla de almas es con el propósito de una naturaleza más alta y contribución a la mejora de la humanidad. Sin embargo, aquéllos que tienen problemas, están deprimidos, influenciados por químicos y emocionalmente fuera de control pueden encontrar los "walks in” de una naturaleza del invasiva.

Estas almas en problemas, entonces, experimentan lo que ha estado siendo llamado posesión o desórdenes de múltiple personalidad. Pedir ayuda espiritual y psicológica en estas situaciones es su opción mejor. Su humanidad justo está empezando a entender la complejidad y la naturaleza multidimensional del alma y su efecto en la personalidad.

No hay límites a la creatividad con la que usted está dotado. Compartiendo y mezclándose con otros, ambos aspectos multidimensionales de nosotros y otras almas, como compañeras del UNO QUE TODOS NOSOTROS SOMOS es una expresión continuada de vida.
 
Fuente. B. Pléyades