sábado, 24 de octubre de 2015

Puedo Ser

   
   Y ofrecer una sonrisa de triunfo por la oportunidad de estar presente cada día, sintiendo la vida y con la posibilidad de elegir el siguiente paso. Por poseer un lugar en el que mi cuerpo reposa y el alma planifica futuros en sueños.     

   Estoy capacitada para afrontar aquellas derrotas que otros pretendan hacerme creer, y soy valedera para asumir mis errores mientras voy aprendiendo de ellos. Soy capaz de eso y mucho más.

   No quiero esos no valgo” o “no puedo”, y otros tanto que “no quiero”. Deseo hacer de mi vida una experiencia en la que puedo superar todas las pruebas sin sentir que estoy equivocada, en caso de que lo sintiera, obrar en mi favor, que siempre seria a favor de la vida.

   Tengo unas cualidades que sin ellas nadie sería lo que es, no quiero competir, quiero contribuir. Formarme en un sistema de vida en la que todos nos sintamos iguales por ser armoniosamente diferentes.

   Formo parte de un Todo Creador que me necesita para seguir elevándose, igual que yo necesito al resto de todos mis compañeros para completar mi formación.

   Puedo tener tanto éxito como la imaginación su medida. Laborar la vida con la alegría de quien se siente a salvo en este valle de lágrimas, como algunos la denominan.

   Intuyo que cuando nací, traje un libro en los brazos con un final feliz. Es por eso que acepto mi contribución tal y como la sé manifestar, y acepto a mis iguales que decidieron igual participación.

   No más penurias ni llantos. ¿De qué me he de lamentar? ¿De ser alguien que los demás nunca lleguen a ver con buenos ojos?  ¡Qué más da! ¡Al final llegaremos a ver lo mismo! 

   Me gustaría que la vida otorgue lo que necesito comprender, sin importar que el resto esté de acuerdo a mis principios.

    Se dice que hay que ganarse la vida, yo creo que la vida me la gané cuando nací en ella y  acogió. ¿De qué otro modo pudo darme la bienvenida? Además, llegué acogida con cariño y de parte del amor. ¿Quién se atrevería a decir que no puede ser feliz mereciendo lo mejor?    

   Soy eslabón, uno pequeño pero importante de una cadena, unido por el lazo que nos conecta a la vida de alguna manera. A todos por igual.

Bienvenida seas, VIDA 

Mila Gomez





Imagen de internet.