martes, 21 de abril de 2015

Sintiendo diferente

Esta es la revolución fundamental, el revolucionarse
constantemente para armonizar con la vida, que es cambio
permanente, por eso nos vamos encontrando fatalmente
para iluminar cada rincón.
Anónimo
 

 
Desde hace algún tiempo nos dedicamos a buscar alternativas afines a nuestra naturaleza energética. Somos algo más que un cuerpo que respira sin prestarnos atención, y ya hemos comenzado a sentir como una espita de luz nos va abriendo un camino diferente. Los hábitos alimentarios son más conscientes y las curas para los males han dejado de ser únicamente ingestas químicas.


Las palabras que leemos y escuchamos, tienen otro cometido más útil, sincero y acorde al deseo de cada cual para seguir evolucionando, al igual que las oraciones, tampoco son las mismas aunque conservemos algunas, son, en su mayoría, meditaciones que nos dedicamos para entendernos mejor, conocer aquello que ocasionó un sentimiento concreto. Concentrándonos cada vez mejor, en la escucha de nuestro silencio, cargado de sensaciones que van proporcionando paz a medida que llegamos al corazón. 


Ya no son los demás los que siempre influyan sobre uno, volvemos a coger las riendas y decidimos cuándo y cómo nos conviene participar. No es momento de perder el tiempo, al que estamos sintiendo escaparse de entre las manos, y la percepción por cuanto nos rodea tiene un toque distinto, más claro y veraz. Todo está cambiando alrededor y de alguna forma presentimos, que vamos cambiando con la rapidez del tiempo, y a la vez que se incrementa la agudeza mental en lo que hacemos.  


Muchas cosas que están ocurriendo a nivel individual y colectivo nos están empujando a actuar. Actuaciones que comprendemos desde un nivel más vibracional, más despiertos y conscientes, sintiéndonos dispuestos a ayudar, cooperar activamente en algún evento en el que todos nos llevemos algo bueno.


Colgamos los retales del pecado y la culpa, aquello tóxico que envenenó a la sangre y nos hizo partícipes de batallas absurdas, las dejamos atrás, y tenemos las miras ampliadas a una realidad menos densa, sintiendo que se avecina una dimensión liviana, luminosa y beneficiosa para todos.


Palabras de la familia dimensional nos son conocidas, los temas que antes eran silenciados o poco nombrados, ahora los miramos o estudiamos a fondo. Hay una gran diversidad de datos que seleccionamos y aplicamos con mayor libertad, sin sentirnos mal por si la elección no fue de agrado en los demás. Y lo mejor de todo es que nos vamos distanciando de patrones del pasado que nos causó dolor, y poco a poco, aprendemos a crear el día a día sin culpar a nadie, y con benevolencia para con uno mismo. 


Ahora vemos cosas que antes no veíamos, y somos capaces de ser tolerantes con la vida en el planeta. Es como si estuviésemos emergiendo de un sueño profundo, de un largo letargo que nos mantuvo a oscuras. Sentimos que vamos ocupando el lugar que nos corresponde dentro del mundo, de la vida que nos ha tocado vivir, es bueno saber, que tienes un papel de participación en la misma, y que habrá muchas cosas que seguirán sorprendiéndonos.
 
Mila Gomez  

lunes, 20 de abril de 2015

Desiderata


 

 
Desiderata
"cosas deseadas"
 
Anónimo encontrado en la iglesia de Saint Paul – Baltimore en 1693
    
    Anda plácidamente entre el ruido y la prisa, y recuerda que paz puede haber en el silencio. Vive en buenos términos con todas las personas, todo lo que puedas sin rendirte. Di tu verdad tranquila y claramente, escucha a los demás, incluso al aburrido y al ignorante, ellos también tienen su historia.

     Evita las personas ruidosas y agresivas,sin vejaciones al espíritu. Si te comparas con otros, puedes volverte vanidoso y amargo, porque siempre habrá personas más grandes y más pequeñas que tú.

     Disfruta de tus logros así como de tus planes. Mantén el interés en tu propia carrera, aunque sea humilde, es una verdadera posesión en las cambiantes fortunas del tiempo.

     Usa la precaución en tus negocios, porque el mundo está lleno de trampas, pero no por eso te ciegues a la virtud que pueda existir, mucha gente lucha por altos ideales y en todas partes la vida está llena de heroísmo.  Se tu mismo. Especialmente no finjas afectos. Tampoco seas cínico respecto al Amor, porque frente a toda aridez y desencanto el Amor es perenne como la hierba.

    Recoge mansamente el consejo de los años, renunciando graciosamente a las cosas de la juventud. Nutre tu fuerza espiritual para que te proteja en la desgracia repentina. Pero no te angusties con fantasías. Muchos temores nacen de la fatiga y la soledad.

     Junto con una sana disciplina, se amable contigo mismo. Tú eres una criatura del Universo, no menos que los árboles y las estrellas. Tú tienes derecho a estar aquí. Y te resulte evidente o no, sin duda el Universo se desenvuelve como debe. Por lo tanto, mantente en paz con Dios, de cualquier modo que lo concibas y cualesquiera sean tus trabajos y aspiraciones. Mantén en la ruidosa confusión, paz con tu alma.

    Con todas sus farsas, trabajos y sueños rotos, este sigue siendo un mundo hermoso. Ten cuidado. ESFUERZATE EN SER FELIZ.




 

 
 
 
 
 
 

 

martes, 14 de abril de 2015

A. Libro



A. Libro

      Hay  algo dentro ti que me llega a cautivar. Esas palabras tan bien ordenadas, las frases pulcramente correctas y una correlación entre sí, que paso enseguida a integrarme en el fascinante mundo de tu expresión.

      Con cada página que comienzo me llevo el recuento de la anterior, y a pesar de haber olvidado parte de su contenido, aún me acuerdo del tratado por el que te sostengo. Hoy quiero recordar que es importante para mí tenerte cerca, siempre tienes la gracia de atraerme en un momento dado, o, conducirme a un amigo.  Eso haces teniendo en cuenta las prioridades de mi necesidad. No concibo la vida sin tu cautivadora ilustración llamativa.    

      Es, sencillamente, que estás pleno de atracción, imaginación, inspiración  y un pedacito de alma de quién te creó. Alguien que utilizó momentos de su tiempo para inmortalizarte, que llegaras a unas manos concretas y te dieran la utilidad oportuna.  

      Contigo emprendo un viaje a la mente de tu autor y me convierto en parte de su secreto. Me llevas al  misterio que él desea mostrar, y con alegría me caracterizo ataviada con mis mejores galas y con la ilusión de comprender, aquello que me quieres enseñar y por lo cual nos atrajimos mutuamente. 

      Tal vez por haber compartido un trecho de mi vida con tantas palabras y vicisitudes, que ahora puedo obsequiarte de forma escrita con mi más sincero reconocimiento a tus enseñanzas leídas.

      Hoy he terminado de leerte y mientras lo hacía, he podido convertirme en un personaje de tu texto.

      Gracias, amigo del alma.
      Mila Gomez


miércoles, 1 de abril de 2015

Pautas Kármicas


        
           A nivel cósmico, el planeta Tierra está recibiendo luz y aumentando su frecuencia de vibración para que podamos sentir la energía del amor. Está penetrando en el sistema solar y ayudando al despertar de la conciencia Crística en la raza humana. Las ondas que son transmitidas por la nueva frecuencia penetran en el cerebro y en las células del hombre. Los cambios en nuestro entorno, y en general, ya los estamos percibiendo de otra manera.  
         
          Sin embargo, para transcender a un nivel evolutivo más elevado, debemos darnos cuenta que es, lo que nos está frenando para conseguir ese estado de bienestar común que estamos buscando, y, al que sin duda tenemos derecho a disfrutar.
         
          Somos almas viejas, y desde nuestra primera existencia hasta la que sostenemos en la actual, sistemáticamente hemos cancelado mucho Karma contraído los unos con los otros. No obstante, hay ciertos Karmas que compartimos a nivel mundial, y que en estos momentos de la historia nos están mostrando su dureza  a fin de que, los podamos reconocer para deshacerlos y liberarnos. La Consciencia Universal está poniéndose a prueba en todos. 

Considero interesante repasar unos párrafos que pueden ayudarnos a identificar nuestra participación en el mundo. Extraídos de;
Manual de Ejercicios Pleyadianos. Libro: El Despertar de tu Ka Divino. Por la autora y canalizadora: Amorah Quan Yin.  
 Para el año 2013 todos cuantos permanezcan en la Tierra deben comprender los siguientes cuatro principios evolutivos:

1) El objetivo del ser humano sobre la Tierra es evolucionar física, emocional, mental y espiritualmente.

2) Todo ser humano posee una Esencia Divina hecha de luz y amor cuya naturaleza es el bien.

3) El libre albedrío es un derecho universal absoluto; la impecabilidad exige al yo entregar su libre albedrío al arbitrio divino mediante la fe y la confianza.

4) Lo que existe en la naturaleza es sagrado sin importar el modo en que sirva o satisfaga las necesidades del yo individual.
 
Vuestro cometido es seguir una vida recta, aprender y practicar la impecabilidad, la oración a fin de conocer el plan divino y vuestro papel dentro de él, y vuestra sanación y despejamiento a todos los niveles tanto como sea posible. A un nivel colectivo existen en este momento siete pautas kármicas primarias que precisan trascender y ser despejadas. Las pautas que actualmente se exageran a fin de haceros conscientes de ellas para así transformarlas, son: la arrogancia, la adicción, los prejuicios, el odio, la violencia, la tortura y la vergüenza.

Ya sea la actitud de supremacía de Estados Unidos en el mundo o la actitud de un miembro de la Nueva Era de superioridad frente a seres menos espirituales y conscientes, la actitud es la misma: arrogancia.

Ya sea un alcohólico tirado en las calles de Los Ángeles o una persona obsesionada con su aspecto físico o el cuerpo de su compañero o compañera, esta pauta se llama igual: adicción.

Ya sea el KKK quemando cruces en el patio de personas negras o una persona espiritual despreciando a un «paleto», el nombre es el mismo: prejuicio.

Ya sean los capitalistas que odian a los comunistas o una persona «políticamente correcta» que odia a los madereros y constructores, la actitud es la misma: odio.

Ya sea Estados Unidos generando guerras en Vietnam o América Central o un progenitor golpeando y degradando a un hijo, la acción aún tiene el mismo nombre: violencia.

Ya sean indios, aborígenes australianos u otros indígenas asesinados y su tierra destruida por los blancos, o sean ardillas y ciervos muertos a causa de conductores despistados que van muy deprisa, el problema es el mismo: tortura.

Ya sea Alemania llevando las cicatrices de un Hitler o un pobre sintiéndose indigno a causa de su pobreza, el sentimiento es el mismo: vergüenza.

Desde lo evidente a lo más sutil, cada persona debe cumplir individualmente su parte para reconocer y sanar estas pautas.

Las expresiones individuales de estos siete puntos kármicos principales varían enormemente. Sin embargo, si se mira de cerca, se ve que la fuente de todo problema hoy en la Tierra es una o más de estas siete pautas kármicas de este anillo solar. Estas pautas están acompañadas por la incapacidad de percibir los cuatro principios evolutivos que deben aprenderse.