lunes, 11 de enero de 2016

PREMIOS Y AGRADECIMIENTOS



Hoy vengo de nuevo con un montón de premios, concedidos por compañeras a las que aprecio y cuyos blogs me parecen fantásticos por la calidad de su escritura y creatividad. Recomiendo pasarse por su perfil y entrar en su casa blog para conocerlas, si no las conocéis ya.

¡Os van a sorprender!!

Exceptuando el último premio, el resto los tengo colocados en el blog, por tal motivo no aludo a su significado ni normas para no repetir lo mismo. Quienes estén interesados en conocerlos, solo tienen que ir a etiquetas "Premios". 


PREMIO PARABATAIS


Concedido por Sue y su blog Cuarentañera y madre primeriza.  +Sue - 

Y, por María del Carmen Píriz y su blog Alguien con quién hablar +Maria del Carmen Píriz 




PREMIO NENE-A TU VALES MUCHO





Este premio me lo concedió I. Harolina Payano y su blog Acércate, Comparte y Fluye +I. Harolina Payano T. 

Y por Flora Rodriguez y su blog Entrealtibajos, (regalo que me trajo Santa Craus  de su parte ) +Flora Rodríguez 



PREMIO A MIS RANITAS LECTORES



Concedido por Maryflor y su blog Las palabras más hermosas son, las que aún no te he dicho. +Maryflor C G 


Por  Consciencia y vida Magazine y su blog con el mismo nombre. +Consciencia y Vida Magazine 

Por Chelo y su blog El Blog de Chelo +Chelo 



PREMIO “BLACK WOLF BLOGGER AWARD”



Premio concedido por Irene G.  y su blog La Quimera +Irene G. 



PREMIO LIEBSTER AWARD

Concedido Por Chari BR y su blog La voz de las olas +Chari BR7 



PREMIO VERY INSPIRING BLOGGER AWARD





Concedido por Carmen Cardeñosa y su blog Jugando y aprendiendo juntos. +Carmen Cardeñosa 

Este premio, por ser nuevo para mí, hago mención de su significado y normas.

Este es un premio otorgado por los bloggers a los compañeros bloggers que les inspiran y que están motivados para hacer de la blogosfera un lugar hermoso. El premio nos pide que honremos y aprendamos más sobre la persona que hay detrás del blog. 

Reglas de nominación.
Dar las gracias y vincular a la persona que te nominó.

Enumerar las normas y mostrar el premio

Comparte siete cosas sobre ti

Informa a los nominados.

Exhibir con orgullo el logotipo del premio en tu blog.
Seguir o suscribirse al blogger que te nominó
Nominar otros 15 blogs que sorprenden

7 cosas sobre mí que no sabéis;

1 Me gusta escuchar música étnica
2 Llevarles comida a gatitos de la calle
3 Ir al gimnasio
4 Antes de tener el blog realizaba dibujos a lápiz y carboncillo
5 Comer chocolate negro por las noches
6 Recoger setas de temporada
7 Ver películas de ciencia ficción

Doy las ¡GRACIAS!! De todo corazón a todas las compañeras y amigas que han tenido a bien concederme todos y cada uno de los premios nombrados. Es un  placer para mí saber que mis escritos llegan a todas vosotras.

¡MUCHAS GRACIAS AMIGAS!!

Voy a saltarme un poquito las normas, y en vista que sigo  muchos blogs y a sus creadores, y que , de alguna forma todos y todas me inspiráis en alguna forma, quiero concederlos a quienes han tenido la gentileza de mostrar su avatar dentro de mi blog, en la categoría “seguidores”, son al día de hoy un total de 38 buena gente y, sabiendo que todos y todas me seguís en algún momento, entrarán y verán que cuentan con mi admiración y por supuesto, con uno o todos los premios que en la entrada cito. Os doy las gracias por estar dentro de mi casa blog. Me gusta vuestra compañía cada vez que entro y también, me inspiráis a continuar con este maravilloso trabajo creativo.

¡Va para todos! Compañeros y compañeras.

Un montón de besos y agradecimientos.

¡FELICIDADES!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario