jueves, 28 de julio de 2016

Señales de Humo



Un grueso y ligero tomo bellamente encuadernado pende de un hilo dorado. Las Almas lo llamaron “Libro del Amor”. Fueron ellas que escribieron la obra  antes de venir a Tierra para disfrutar con la experiencia de su lectura.

Viniendo de camino, las Almas olvidaron las letras y el libro, suspende en el vacío absoluto sin que ninguna de sus autoras alcance a vislumbrarlo, por más señales de humo que el libro les envía.

Páginas escritas con un principio y final de historia en la que todas las Almas participaron por igual. Simbólicos detalles que las une y recuerda su lugar de origen. El libro va cambiando letra, historias y destino, de acuerdo al libre albedrío que las Almas en libertad modifican por haber olvidado el verdadero contenido y propósito del mismo.  

Cada episodio es la vida de un Alma que escribió para sí una historia que las demás continuaron redactando. Las letras del libro poseen la magia de ir colocándose unidas a medida que las Almas sueñan, piensan y actúan según recuerdo.  

El libro irá transformándose a su Original cuando todas las almas recuerden su propio escrito y sepan, que son la misma historia hecha capítulos. Por cada una de ellas que recuerda se va fijando fecha en un ciclo del Universo que traerá señales a las demás, de la importancia de su vida en conjunto.

El grueso y ligero tomo fue escrito con la finalidad de ir variando el escenario de las letras hasta que todas las Almas se vean inscritas en él y cumplido con el propósito de ser feliz. El único que les inspiró a escribir el libro y vivirlo en paz. 

Mila Gomez. 


Nota:
Dedicado a todas las Almas que lo lean o conozcan de su existencia, en especial a dos compañeras y amigas virtuales que me "sugirieron" una redacción a modo de "Señales de Humo" +Olivia/Alex Howard y +I. Harolina Payano T.  Gracias, por recordarme que no pasé de largo una página de mi vida. 

P.D. En el libro hallaron la siguiente melodía, Sé que a Olivia/Alex le gustará escucharla, espero que también a Harolina y al resto de lectores. 

¡Que disfruten del Jazz y del verano!!