martes, 16 de enero de 2018

Con Intervalos


Cordiales saludos a tod@s. 

De un tiempo atrás vengo realizando descansos virtuales en G+ como habéis comprobado los que habitualmente me leéis dejando vuestros enriquecedores comentarios. Gracias por el cariño y amistad demostrada. Mi agradecimiento también para los que me visitáis, saludáis, y a quienes ocasionalmente, por curiosidad u otra razón al entrar en el blog dejan su impronta o se quedan. Acompañáis y animáis a continuar por este mundillo tan versátil como maravilloso que a veces contigo, siento agradable sensación de delicadeza humana.  

Nuevamente estoy en estado pausa para continuar escribiendo, leerte, o saludarte en un perfil en la medida que me gusta y venía haciendo. 

Pasando una etapa en la que el Universo me ha enviado varias pruebas juntas que debo superar. Espero estar a la altura de las mismas y aunque difíciles que no imposibles, confío en salir de ellas más fortalecida en cuerpo y alma, llanamente, porque ese es un propósito establecido. Asignaturas de vida pendientes de aprobar para seguir creciendo en vertical en lugar de caminar horizontal. 

Sabes, a mucha gente, especialmente a ti, Ser único, tanto si dejas comentario o no te apetece. Se te pase por alto este escrito o dejes tu estela al pasar, profeso sincero afecto, respeto, admiración por la originalidad de tu creatividad y solidaridad aplicando de manifiesto, con ilusión. Siempre aprendo algo nuevo.  Gracias. 

Virtualmente tengo la suerte de haber aprendido a estimar sin la necesidad de contacto físico gracias a tu genuina generosidad. 

Cuando las letras inquilinas de la mente se deslicen por los dedos tecleando una idea para quedar impresa, en esta casa de todos la podrás leer. De igual manera cuando el tiempo sienta libertad para entrar en la tuya me deleitaré con tu escrito y dejaré un comentario debido. Puede ser apetencia por pasear entre bellos jardines, intercambiar impresiones o dejar un registrado saludo. Arribaré con agrado e interés. Confieso algo adicta a esta relación virtual, por lo tanto, de una u otra forma, esporádicamente, compartiré una onda de presencia. 

Gente, amigas amigos. 
Os abrazo en la cercana distancia. 


  


Hasta Ahora. 

Mila Gomez. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario