viernes, 13 de abril de 2018

Rol



Nada sé con que entretienes la mente, crees o dejas de creer, bien o mal que sientes. 
Suposiciones tal vez. 
No estoy en tu piel ni pensamiento si así fuera actuaría de igual manera. 

¿Acaso veo, oigo y percibo tal si conociera el Rol que te tocó en fortuna? 
Las cartas en la vida fueron repartidas a partes iguales, a cada cual su suerte. 
Puedo tener espíritu aventurero el tuyo lo desconozco. 

¿Quién soy en juzgar afirmando ser mejor de quien predica? 
Mi comportamiento igual de honroso si fui diseñado para contigo completar la extensión.
No es que no me importes ¡todo lo contrarío! es por eso.

Quiero dejar de cuestionar, pasar por alto lo que para mí pueda parecer inapropiado, a la importancia que das a lo que aseguras ser por tener.  Censuras o composturas.

Nutres las raíces del árbol que cobija dando sombra o luz. Eres tú y consecuencias. 
Cuando la quimera no alcance juicio alguno y nada ejerza presión en ningún poro del cuerpo.
Solo entonces, todo cobrará sentido. 





Mila Gomez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario