jueves, 15 de octubre de 2015

Erase un lugar...

           

          Erase un lugar Célico llamado Empírico, en donde vivía un alma de halos color celeste, su luz era tan extensa que se doblaba hasta formar otra figura halada. Vivía alegre y feliz, pero añoraba regresar a la tierra a buscar y llevarse consigo una experiencia muy especial, una que le faltaba.

          Sabía que dicha experiencia era tan vital llevarla a cabo en su totalidad en una sola oportunidad, que para ello iba a necesitar de dos cuerpos con su misma alma.

          Abbá le dio permiso para elegir los más apropiados.

          El alma eligió regresar como persona humana y otra siendo de especie animal. Y así, de estas dos maneras volvió a la tierra primero como persona, y cuando estaba en sus momentos más apurados de conseguir la experiencia, vino en su ayuda su otra parte de alma convertida en felina, y estuvieron juntos y juntas. 

          Por el camino la persona se demora más de la cuenta, y ante lo imprevisto desarrolló un dolor letal poco antes de conseguir su experiencia, se tendría que marchar sin ella. La felina no se lo permitió, asumió y absorbió el dolor de la persona y le liberó de él. 

          Ahora la felina es la que se marcharía primero, dejando que la persona disfrutase de su logro.

          Cuando entre las dos almas unidas en un solo propósito consiguieron la experiencia, la cual sería que una tercera presencia física, a la que más amaban, reconociese al amor y una considerada consciencia a través de ellas, el alma felina olvidaría su cuerpo en la tierra y regresaría junto a Abbá

Y así fue.

          La parte de alma humana ha reconocido abiertamente que una parte de ella se ha ido, y siente un dolor desgarrador en su profundidad, ha quedado sin una parte de vida porque su alma felina se la llevó, a cambio se ha quedado con la parte de alma felina que ésta, se dejo en tierra.

          El alma felina  siente un dolor de espera, sabe lo que se dejó y también la parte humana que se lleva.


         Aquí queda, entre las dos almas unidas un logro alcanzable de felicidad, a consecuencia de haberse consumado el propósito.  


    Te Amo. 

      Dedicado; a la Bella Alma, de Dolça    



Mila Gomez.

    





Nota: 
Abbá. Palabra perteneciente a la lengua aramea cuyo significado es 'papá'. En las lenguas semíticas el vocablo 'Ab' significa 'fuente', en hebreo se escribe אב y tiene ya el significado de 'padre', fuente constante de vida. En arameo Abbá se escribe אבע y literalmente significa “oh, padre” o “el padre”.
Wikipedia





No hay comentarios:

Publicar un comentario