martes, 20 de octubre de 2015

Aniversario y Premios



Aniversario

Hace un año cuando inicié esta aventura bloguera no tenía ni idea de cómo sería la continuación. Me sentí algo así a una partícula de arena en una extensa playa. Aún tardé unos tres meses en ubicarme y perder el miedo a contar historias y otras curiosidades, y por supuesto a añadir contactos. Poco a poco y sin perder la idea inicial de abrir la casa, simplemente me dejé llevar, observé y aprendí de muchos compañer@s y resultó que no fue difícil ni temerario el proceso, al contrarío, un constante aluvión de gratas sorpresas y rostros virtuales que algunos me parecen haberlos conocido de anterioridad. Amigos y amigas son. ¡Qué bonito! Decir esto  y tener la sensación que ahora esos mismos rostros están leyendo este escrito dedicado a ellos, muy en particular, y con todo mi respeto.

En verdad, sin todo el apoyo, la amistad, las palabras y complicidades que he recibido compartiendo por este lugar abierto con vosotr@s, dudo que ahora estuviera escribiendo esto con más cariño del que me hubiera atrevido a imaginar.

Es sorprendentemente grato comprobar, como en un espacio virtual reducido a una pantalla y yo delante, se pueda transmitir tantos secretos, mensajes, aprendizajes y conocimiento de uno mismo y de los demás.

Muchas gracias a todos y todas desde un rinconcito en donde está instalado mi corazón, y algunas veces, mi Alma se sabe explicar.

Premios.

Y otro motivo no menos importante para estar acudiendo a ésta cita leída, es expresar un agradecimiento especial a unas lindas personas que me han considerado junto al blog, merecedora de varios premios, otorgados a través de sus plumas y buenas intenciones.  ¡Qué ilusión!!

Desde el pasado 18 de septiembre el blog y yo hemos recibido cuatro premios de cuatro corazones generosos.
Irene G. y su blog   La Quimera .                  Premio Parabatais.
Hada Rac Mar y su blog Relatos de Hada  Premio Parabatais.
Julia C. y su blog   Palabras y Latidos          Premio Nena tu sí que vales.
Francisco Moroz  y su blog abrazodelibro  Premio Dardos.

Cuatro blogs tan agradables y acogedores como sus creadores.

Premio Parabatais.


Proviene de los Parabatais, guerreros Nephilim que luchan juntos de por vida, unidos por el vínculo de la cercanía y el compañerismo. Ese es el espíritu del premio, el reconocimiento al compañerismo y a la hermandad entre bloggeros.  


Premio Nena tú vales mucho


Las normas son sencillas:
*Acéptalo solo si te apetece, sin compromisos. A mi me hace la misma ilusión dártelo.
*No tienes que mencionarme, ni seguirme, ni agradecer nada.
*Ponlo en tu blog si te da la gana, si no, tomátelo como una muestra de lo mucho que aprecio tu trabajo y a ti.
*Puedes pasárselo  otros si te apetece, la condición es que sientas que tú les dirías eso mismo si los tuvieras enfrente. Pongamos que se lo dices a diez compañeros, por ejemplo, o no.
Premio Dardos.


Condiciones: 
*Poner el premio en el blog.
*Nominar a otros bloguers (No se exige nº determinado)
*Avisarles de ello.

Para esta ocasión de nominación, quiero saltar algunas normas y enviar estos premios vía virtual a quienes tienen la deferencia y amabilidad, de dejarme entrar en sus casas o perfiles a husmear entre los decorados de sus escritos y fotografías, cada uno con la peculiaridad de su buen hacer.

Es decir; a todos los contactos que estamos unidos por esta red social. 


Muchas gracias y ENHORABUENA  A TOD@S.

Cuando tuve acabada la entrada me entero de TRES PREMIOS más que me han otorgado, aquí los nombro y les agradezco enormemente su nominación. Los dejo para la próxima.

Buscando Mi Equibrio y su blog Buscando Mi Equilibrio  Premio Liesbster Award 

Hada Rac Mar y su blog anteriormente mencionado
dos premios más por ella y su blog.
The Versative Blogger Award
Bloguera Con Buen Rollo

GRACIAS







No hay comentarios:

Publicar un comentario