domingo, 17 de mayo de 2015

POR SIEMPRE DOLÇA


 
                               Hoy has decidido marcharte querida Dolça, la más tierna criatura que jamás mis brazos sostuvieron, y lo has hecho en los brazos de aquellos que tú considerabas tus papás, nos has ofrecido tu último suspiro, mirándonos a los ojos y sin ningún lamento. Te diré mi linda niña que tú has sido para nosotros nuestra hija, la única que Dios nos ha concedido tener, y orgullosos hemos estado y estamos de que así sea. Nuestra gatita pequeña y hermosa, llegaste a nuestra vida como una luz, nos has iluminado el camino y ahora que te has ido, continúas iluminando nuestros corazones. Has sido un alma pura, inocente y perfecta en un cuerpo pequeñito y hermoso. Cualquier cosa que diga para alabarte sería insignificante en comparación con el inmenso amor que nos has profesado en tus catorce tiernos años al lado nuestro. Ni siquiera en estas dos últimas semanas en las que te has ido apagando poco a poco, has dejado de estar presente, con tu belleza y gracia, y con tu integridad de gata. Has sido justo lo que esperábamos de ti, mi bebe dulce, tierna criatura de Dios, compañera de tantas horas y fiel con tu misión; alegrar la vida de dos personas que no llegaron a amarte tanto como tú nos amaste.
 
Sabemos que no querías marcharte, te venían a buscar los Ángeles y te negabas a irte, solo querías quedarte un poco más con nosotros, lo sé, ha sido tu corazón desbordado en amor el que te ha impedido quedarte, pues tu alma ya pertenecía a otro nivel más elevado del que estabas acostumbrada a vivir. Mi niña bonita de ojos azules y mirada transparente, viniste al mundo para hacernos mejores personas, viniste sin subterfugios ni caretas que nadie puede decir que no te conocieron tal y como eras. Nuestro tesoro, diamante en bruto, ¡Cuánto te amamos!, Y ¡Cuánto te extrañamos ya! Has dejado vacía la casa y a nuestros corazones llenos de agradecimiento. Tan inteligente que acudías a nosotros al nombrarte con tantos nombres diferentes; hija mía, Dolça pequeña, tierna niña, bebe precioso, amor mío y un largo etcétera que ahora, me parece corta la lista y seguimos agrandándola para que nos escuches desde tu nuevo hogar. Del resto que nos queda de vida, no hay suficientes gracias; por decidirte quedar junto a nosotros toda tu intensa, amable y adorada vida. Gracias, fiel, amiga e hija Dolça, contigo hemos enviado una parte de nuestro corazón y alma para que te acompañen en la eternidad. Nunca has sabido ser agresiva, has sido Dulce, como tu nombre. Ojalá en una próxima vida volvamos a encontrarnos, y ojalá, que nos reconozcamos. Acuérdate flor mía, cuando llegues a la presencia de Dios, de darle tu nombre y apellidos completos para que Él, te santifique con un cuerpo de linda personita para tu próxima experiencia, junto a nosotros, deseamos, y esperamos que tú también.

Esta noche en el Firmamento alumbra una nueva estrella.
Te queremos, te amamos. Hasta pronto amada nuestra, gatita Dolça.



19 comentarios:

  1. Jooooo impresionante escrito a tu gatita linda y querida ... Me has hecho emocionar con tus palabras tan inmensas y tan llenas de cariño y ternura.
    Es muy triste que se vaya alguien de tu lado despues de tantos años, alegrandote las mañanas, tardes y noches. Y lo que es mejor, regalandote ese amor incondicional que un ser humano no puede lograr por mucho que te ame.
    Ahora te esperan unos dias tristes en los que su falta, te dolera ... Pero pasaraaaa.
    Piensa que te queda un dulce recuerdo de tantos ratitos compartidos y eso queda en tu interior para la eternidad.
    Animo y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar por tus palabras de consuelo. Nos va a costar mucho de superar. Una parte de nuestro corazón se ha ido con ella, y me alegro, porque así ella podrá iluminar mucho más, allá en donde esté. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Ahora mismo me caen lágrimas de emoción porque me pongo en tu dolor. Precioso escrito lleno de sinceridad y amor.

      Eliminar
    3. Gracias Rafael, eres un amigo de verdad. Sé que compartes nuestro dolor. No sabía que se pudiera sentir tanto desgarro en el corazón por un ser que ya no vuelves a ver, ni sentir su presencia. Aún podría decir más cosas hermosas al referirme a ella, a mi Dolça, y siempre me quedaría corta. Un fuerte abrazo querido amigo.

      Eliminar
  2. impresionanteeeeeeeeeee,sin palabras ,precioso

    ResponderEliminar
  3. Permanece lo que no muere y afortunadamente hay amores y recuerdos que son eternos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, mi querido amigo Josep Romaguera, este es un caso de amor y recuerdo para al menos, el resto de nuestra vida. Me alegra mucho tu comentario por aquí. Un beso grande.

      Eliminar
  4. Carlos Ondiviela Minguez: DIJO
    Gracias Dolça por haber existido te quiero mi amor, hasta pronto nos veremos mas allaá de todo lo terrenal besos besos
    18 may. 2015

    ResponderEliminar
  5. Rosa Maria Panades Torres; DIJO
    He tardado en leerlo. Pero la verdad, verdad, me ha impresionado. Hablas de un ser que ha representado mucho en tu vida y da igual en que imagen estaba representada.Siempre estarà contigo.
    9 jun. 2015

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa Maria Panades Torres. Ha representado tanto!!! Que siempre estará en mi corazón y vida. Gracias querida amiga. Un gran abrazo.

      Eliminar
  6. Carlos Ondiviela Minguez. DIJO
    Cuanto te echamos de menos hija chica. Te quiero
    21 jun. 2015

    ResponderEliminar
  7. Carlos Ondiviela Minguez; DIJO
    Hoy hace tres meses que nos dejaste. ¡Cuanto te echamos de menos hijita! No hay un día que no te eche en falta. Seti bebé. Has sido de lo mejor que he tenido en esta vida. Te quiero preciosa mía.
    17 ago. 2015

    Hoy cuatro meses ya que no estás entre nosotros. Seguimos echándote muchísimo de menos. No hay un día que no piense en ti seti chica. Mil besos
    17 sept. 2015

    Hoy cinco meses que no estás entre nosotros Seti. Continuamos acordándonos de ti todos los días. En cada cambio que hacemos para el invierno estas ahí con nosotros. Se nos siguen cayendo las lágrimas todos los días. Cuanto te añoramos hijita. Siempre estarás en nuestros corazones y cabeza. No puede ni habrá nadie como tú, bes pequeña. Cariñosa simpática buena inocente. etc. Un millón de besos y achuchones de tus papis te queremos.
    17 oct. 2015

    Cuantas veces al cabo del día te echamos de menos. Dolça querida. Hoy hace seis meses que te tuviste que marchar, y dejarnos solos sin tu compañía sin tu cariño, sin tus ronroneos sin tu amor. Nunca te olvidamos siempre estás presente en nuestras conversaciones y en nuestro corazón. Te amamos Seti bes. Te quiero mi niña dulce no te olvidaremos.
    17 novi 2015

    ResponderEliminar
  8. Carlos Ondiviela Minguez; DIJO
    Hoy 7 meses que no estás entre nosotros. Seguimos y no paramos de echarte de menos seti querida. Eso sí, notamos tu presencia muchas veces. Tu recuerdo siempre perdurara en nuestra memoria y corazones. Te quiero DOLÇA chica. Hasta pronto.
    17 dic. 2015

    Mi recuerdo para el ser más buena y querida Dolça chica. Este año que se acaba nos dejaste solos sin tus mimos, tus ronroneos tu amor y tu bondad. Te hemos querido y seguimos queriéndote y no pasa un solo día que no estés con nosotros seti Con todo nuestro amor. Tus papis.
    31 dic. 2015

    ResponderEliminar
  9. Mila Gomez; DIJO
    Mi reina bonita, la estrella más brillante del Universo. Dolça linda, preciosa y buena. Te amo mi amor. Muchos, muchos besitos dulces.
    02 enero 2016

    Carlos Ondiviela Minguez; DIJO
    Que bello Mila. ¡Cuánto amor nos ha dejado!
    2 ene. 2016

    ResponderEliminar
  10. Carlos Ondiviela Minguez; DIJO
    Hoy 8 meses ya, Seti preciosa, continuamos echándote de menos todos los días . ¡Cuánto necesitamos sentirte! oír tu cariño tus ronroneos tus protestinas de peajes, mi niña chica. Te queremos preciosa.
    17 ene. 2016

    Carlos Ondiviela Minguez; DIJO
    Hoy 9 meses que te tuviste que ir. Seguimos acordándonos de tu amor, tu saber estar tan graciosa y tan mimosita, seguimos echándote ¡tanto de menos!
    Te diré que dentro de unos días vendrá a casa, a tu casa, otra gatita preciosa. Esperemos que sea la mitad que tú porque como tú es imposible. Te queremos Dolça chica, un recuerdo para ti, eso sí, muy grande. Siempre te llevaremos en nuestros corazones y mente. Un besito bebé.
    17 feb. 2016

    Mila Gomez
    Que bonito! A nuestra Dolça le gustará leerte con tanto amor que le transmites cada día, aunque fisicamente no esté con nosotros, su espíritu nunca nos abandonará y siempre la amaremos.
    ¡Muchos besos, y abrazos! Hasta pronto mi niñita.
    18 feb. 2016

    ResponderEliminar
  11. Carlos Ondiviela Minguez; DIJO
    Mi niña hoy hace 10 meses que te fuiste. El pensamiento nuestro siempre está entre nosotros. Que lástima no poder tenerte en nuestros brazos, es doloroso no poder disfrutar de tu cariño bebes preciosa.
    Desde hace cuatro días tenemos a tu hermanita Isis con nosotros, es una golfanta como tú lo eras cuando eras pequeñita como ella. La querremos muchísimo y esperamos quererla como a ti, pero ¡es tan difícil! Bueno mi amor, pronto volveremos a estar todos juntos. Te queremos mi amor. Ya sabes que el tiempo es corto pues no existe.
    17 mar. 2016

    Mila Gomez, dijo
    Que bonitas palabras le dedicas a nuestra hijita, Carlos. Comparto todos tus sentimientos.
    Dulces besitos a mis dos amores.
    17 mar. 2016

    ResponderEliminar
  12. Carlos Ondiviela Minguez; DIJO
    Buenos días hijita chica. Hoy once meses que nos dejaste. Jolín cómo pasa el tiempo. Todos los días sigo acordándome de ti y echándote de menos. Tu hermanita lleva con nosotros un mes, es tan pequeñita como tú cuando viniste a nuestras vidas. La verdad fueron catorce años en tu compañía ¡y ese amor que nos dabas tan grande! Tienes una hermanita tan golfeta como tú, siempre jugando, pero claro, es un bebé igual que cuando tú viniste. Mi gran recuerdo para ti con todo mi amor DOLÇA chica.
    17 abr. 2016

    Carlos Ondiviela Minguez; DIJO
    Buenos días hijita, tal día como hoy hace un año que te nos fuiste de nuestras vidas. Seguimos echándote de menos, esa dulzura que te caracterizaba y ese amor que transmitías solo con tu presencia. Y esa majestuosidad y elegancia que tenías.
    Tenemos de hace dos meses más o menos a Isis, tan pequeñita como cuando tú viniste a nuestro lado, es una golfeta pero es muy simpática. Bueno mi amor, esta tarde pasaremos por donde está tu cuerpecito enterrado y te pondremos unas florecitas. Solamente por ese recuerdo tan fantástico que tenemos de ti seti mía, guapa, siempre estás entre nosotros. Te queremos mi amor. Hasta pronto.
    17 may. 2016

    ResponderEliminar
  13. Carlos Ondiviela Minguez; DIJO
    Buenos días hijita chica. Hace tiempo que no te escribo, exactamente 3 meses. Hoy hace un año y tres meses que nos dejaste. Siempre te echo de menos pequeñaja. Tu dulzura sigue en nosotros como el primer día que viniste a nuestras vidas. Un beso muy grande para el SER más maravilloso que se ha cruzado en nuestras vidas. Te quiero preciosa y siempre te tendré en mí.
    Aunque esté con nosotros tu hermanita Isis. Hasta luego mi amor.
    17 ago. 2016

    Carlos Ondiviela Minguez; DIJO
    Buenos días hijita, hoy dos años que no estás con nosotros, aunque siempre estás en nuestros pensamiento como si estuvieras aquí, nuestro recuerdo siempre está contigo. Esperamos de todo corazón que estés donde estés, estarás maravillosamente bien. Un beso muy grande y todo nuestro amor. Te queremos bes chica.
    17 may. 2017

    Carlos Ondiviela Minguez; DIJO
    Buenas tardes seti, mucho tiempo sin escribirte pero siempre estás en mí. Te quiero pequeñaja. No te olvido preciosa
    25 jul. 2017

    Carlos Ondiviela Minguez; DIJO
    Hoy ya tres años que te nos fuiste, y marchaste acunada en nuestros brazos. Continúas estando en nosotros, ya sé que son tres años pero parece que fue ayer. Continuamos echándote de menos aunque este tu hermanita con nosotros. Cada día se nota que entras en ella, cada día se parece a ti en dar amor y cariño. Eso sí, todavía no ha llegado a dar tanto amor como nos distes tú, mi queridísima hijita. No te olvido, todos los días tengo tu amor y cariño conmigo, estoy seguro que siempre estarás en mi corazón y mi mente. Te quiero mi amor, bes, seti, pequeñita besos, besos y siempre besos. Hasta luego mi amor. DOLÇA ADORADA.

    17 de mayo 2018

    ResponderEliminar