miércoles, 21 de junio de 2017

El Grande al pequeño



Le dice el Grande:

Crees ser tú el que por lo general controlas la situación, pero no lo eres cuando permites que un intruso que tiene por muy seguro manipularte con el miedo de que nunca serás tan Grande como Yo, sea capaz de que le creas.

Pequeño, adolescente, mayor, y ahora en la etapa de tu madurez, puedes decirle a ese conspirador que te engaña con peculiares argucias que deje de confundirte, que tan solo es una voz más pequeña que la tuya y estando en tu crecimiento no vas a permitir que siga haciéndote creer, que por pequeño que le parezcas no logrará hacerte más pequeño que él, porque ahora sabes que puedes aprender a sentirte tan Grande como lo Soy Yo.

Siendo en la madurez, el Grande colabora con el pequeño para conseguir un solo Ser dentro de la misma Identidad. 
YO Soy, yo. 

Mila Gomez. 







2 comentarios:

  1. Mila que bueno que hayas compartido nuevamente esta reflexión, un llamado para acallar el ego y ser quienes realmente somos.

    Acallemos esas voces que solo nos restan a nuestro crecimiento interior.

    Que tengas un buen fin de semana querida.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que publique algo nuevo quizás vaya sacando algún post de este blog.
      A mi me encanta tener aquí tu presencia, tan cercana y amistosa.

      El ego, ese ser pequeño que a veces se hace notar demasiado, por eso debemos acallarlo domarlo...

      Muchas gracias, mi querida Harolina.
      Buen fin de semana!!

      Eliminar