lunes, 30 de marzo de 2020

Revolución Silenciosa



TODOS CONECTADOS A LA VEZ.
Valen ricos o pobres, blancos o negros, de cualquier ideología o ideas. Se derribaron fronteras se cosieron banderas y las gentes se besan abrazan se cuidan y apoyan desde el corazón. Las bienvenidas o despedidas se realizan a través de la unión de Almas. 

Ahora el DESAPEGO se hace dueño de la realidad e impone vivir sin tanto desatino. Nos podemos conocer mejor y descubrir al que nunca supimos ver. La Madre Tierra, nuestra querida Pachamama, está sanando y sus hijos la estamos ayudando, pese al dolor de no haber aprendido antes a hacerlo. A Pachamama le llegó el momento de ascender a un nivel espiritual mayor, como organismo vivo que es, también necesita evolucionar, y nos invita a ascender junto a ella. Pero debemos aprender importantes lecciones, cada quién sabrá las suyas si presta atención a lo que puede dar, por tener, pues eso mismo sabrá que recibirá.


Se está acelerando el cambio, la transformación del viejo mundo a un nuevo nacer. Estamos invitados a dar un grandioso salto en el espacio tiempo, dejando lo infantil y convertidos en maduros de los nuevos tiempos. Gente común que se acuesta y levanta. QUE VIVE.


Las palabras altisonantes o autoritarias no acallarán una REVOLUCIÓN SILENCIOSA a la que nos hemos unido todos, con vibraciones que acercan a través de lo mental, pues solo así tendremos oportunidad de sanar al cuerpo, pero unidos.
  • Creo entenderte, Gran Madre; estábamos utilizando tus recursos como si nos pertenecieran, además, impunemente, sin darles el merecido valor, cuando en realidad, ¡NOSOTROS SOMOS TUS RECURSOS! Pues nuestras raíces están firmemente arraigadas dentro de tu vientre. Tú, tienes el control, y los mandos para manejar esta nave por el Universo.
Te abrazo con mis diminutos brazos, apenas un soplo de luz rozando al esquivo viento, pero te abrazo.

Ahora, más que nunca, TODOS SOMOS UNO, unidos a un mismo propósito. Conocer mejor nuestra conciencia, a través de lo consciente puesto en nuestros actos.  


40 comentarios:

  1. Hola, Mila. Ojalá tus palabras resulten proféticas-
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá sea así, Mirna. Gracias por dejar tu huella.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Una buen reflexión a este universo tan castigado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se le ha echado demasiada basura al Planeta Tierra, ahora necesita sanar. Gracias, Mamen.
      Un abrazo ;)

      Eliminar
  3. Nos creímos invulnerables por los avances tecnológicos sin darnos cuenta de la fragilidad que conlleva vivir en un cuerpo biológico. Tampoco aprendimos demasiado de las anteriores pandemias achacándolas al poco conocimiento científico de nuestros antepasados. Y por último, nos dedicamos a achicharrar al planeta como si no viviéramos en él. Ahora somos bomberos, antes pirómanos.
    Ojalá esa revolución silenciosa sea capaz de parar el naufragio total.
    un fuerte abrazo querida Mila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dueños de todo, sin haberlo comprado ni cuidado, utilizando los recursos de Madre Tierra como si ella no fuera vida. Ahora me la imagino sanando. Es cierto, no aprendimos y ahora nos toca aprender rápido y bien, sino, es de esperar que la próxima lección será más dura para todos.

      El ser humano es contradictorio ya en sí mismo. Ahora también es el momento de sacar lo mejor de cada uno, por suerte eso, en mucha gente también lo estamos viendo.
      Otro fuerte abrazo para ti, querido Miguel.

      Eliminar
  4. Quiero pensar que es se avecina la hora tan deseada y esperada, la hora de un nuevo tiempo, de un nuevo AMANECER en el que las conciencias dormidas despertemos en una nueva conciencia, nueva mentalidad que nos conduzca por el camino del AMOR; la PAZ y la ARMONÍA entre todos los seres. Un tiempo de transformación dando lugar a un nuevo mundo en el que se restablezca la humanidad perdida, un mundo en el que todo ser tenga cabida sin distinción de ningún tipo, un mundo nuevo basado en el respeto por los demás, por nuestra amada Pachamama que tan malherida hemos dejado en nuestra inconsciencia. Que su sanación conlleve la nuestra y el cambio que tanto necesitamos se produzca.
    Querida Mila, qué hermoso texto reflexivo nos regalas amiga querida, te doy las gracias por ello, alma bella.
    Te dejo un abrazo inmenso con todo mi cariño, corazón hermoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero pensar lo mismo, querida Marina, sería una gran pena que ahora desperdiciemos esta oportunidad de ver sanar a Pachamama junto a sus hijos. Que aprendamos a convivir sin tanta negatividad y la positividad siempre la veamos cercana. También lo creo, estamos viviendo un nuevo amanecer con grandes cambios a nivel espiritual, pese a la tragedia que también se siente como propia. Pero la Madre Tierra tiene que sanar, sino, ninguno de sus hijos sanaría.
      Hiciste un comentario bien sabio y reflexivo, y como ya te digo a veces, bien te valdría para una entrada que tan bien se te dan, hablando de AMOR.

      Recojo tu abrazo, y te envío uno bien grande que ahora mismo toca a tu corazón.

      Eliminar
  5. Querida Mila, si que estamos en la misma sintonía. Un texto reflexivo y muy hermoso.

    Hoy leí lo siguiente en un periódico local "Si cogiésemos un trozo de suelo en una cuchara y lo viéramos al microscopio,encontraríamos más organismos vivos, que gente en el planeta... Un tercio de la superficie terrestre, está parcial o totalmente desierta"

    A los seres humanos se nos olvidó que estamos todos dentro de una misma nave (la Tierra), y que solo somos pasajeros fortuitos, nada relevantes para hacer o impedir que esta siga su curso. Fue programada hace miles y miles de años y va en piloto automático y no permite interferencia manual. Dentro de su programación hay un punto de no retorno, ha sido permisiva y condescendiente con nosotros, pero llegó a ese punto y solo nos queda atender su último aviso, o nos comportamos con amabiliadad y sensatez, o se verá obligada a ponernos a todos a dormir para evitar más daño.

    Ahora más que nunca todos SOMOS UNO, estamos a un mismo nivel de miedo, exposición y contagio, que nos obliga a mantenernos conectados mental y espiritualmente en el mismo sentir, "Salir de esto y mejorar nuestra existencia y actuación".

    Esta revolución silenciosa, que hace unos años empezó, va a dar muy buenos resultados pronto, y nuestra arma principal ha sido mantenertos todos enfocados en una misma luz, la del despertar de la consciencia que nos hará por fin dar ese salto trascendental.

    Gracias querida amiga por esa inspiración reveladora de lo que ya está en camino para el bien de toda la humanidad.

    Te dejo un gran abrazo almico y un cálido abrazo corporal (aunque virtual). Seguimos en pie cuidando la fortaleza espirutual y humana que es nuestro cuerpo.

    ResponderEliminar
  6. Se nos olvidó hace tiempo que el planeta no nos pertenece para hacer en/y con él lo que nos diera la gana como si no estuviera vivo y respirase. Y como todo ser vivo, cuando se le echa encima la cantidad de basura permisible, enferma sin remedio, y esto es lo que le ha pasado a Pachamama. Y tal como dices, ella seguirá su curso pues también le tocó evolucionar a un nivel superior. Ahora nos toca a los humanos saber si estamos preparados para dar el salto junto a ella.

    La Revolución Silenciosa empezó hace mucho, mucho tiempo, y creo, que gracias a ella aún tenemos otra oportunidad. Ya está en camino el cambio, querida, Harolina, como bien sabemos. Lástima que lo que acontece ahora esté lastimando a tanta gente querida, ojalá que todos salgamos fortalecidos.

    Gracias por tu gran aporte.
    Abrazo álmico, y virtual cálido a tu cuerpo, al que debemos cuidar.

    ResponderEliminar
  7. Ahora, más que nunca, TODOS SOMOS UNO, unidos a un mismo propósito. Me gusto esa ultima frase y mas en estos tiempos. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, es una ley Universal; TODOS SOMOS UNO y creamos o no se cumple.
      Ahora tenemos ocasión de unirnos.
      Gracias, amiga.
      Saludos, y buen fin de semana 🍀

      Eliminar
  8. Qué esperanzadoras palabras, mi querida Mila. Si la Tierra aún nos da otra oportunidad de enmendarnos, es que su paciencia es infinita. Sería muy hermoso acompañarla en su evolución como hijos suyos amorosos, y no como sanguijuelas que la merman, la destruyen, la explotan sin compasión. Estábamos equivocados dejándonos llevar de nuestro complejo de superioridad, como insignificantes dioses engreídos, porque en realidad no somos nada si no es gracias a ella. Ojalá aprendamos ese respeto que tanta falta nos hace y aún estemos a tiempo :)

    Todos somos uno y todos somos en ella. A ver si nos concienciamos de una vez...

    Un texto para reflexionar con calma, y más en estos días en que muchos plantean que quizás la pandemia que estamos sufriendo es una protesta de la Naturaleza, un toque de aviso. Gracias por proporcionarnos una lectura de contenido inteligente y solidario.

    ¡Un abrazo enorme, linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Tierra si que tiene paciencia infinita, ahora nos está dando esa oportunidad de enmendarnos y hacer un cambio junto a ella. Ojalá sea así, querida, Julia y aprendamos las lecciones que necesitamos para elevarnos junto a este hermoso planeta. Qué bonito has definido estos momentos por los que pasamos, tus palabras son esperanzadoras. "Todos somos uno y todos en ella" ¡Hermoso pensamiento! Seguro que nos concienciamos, está mucho en juego.

      Reflexionemos juntos, pues como dices, esta pandemia es una protesta de la Gran Madre. Gracias a ti, mi querida amiga, por valorar el texto como lo has hecho.

      ¡Un abrazo enorme, enorme, preciosa!

      Eliminar
  9. ¡Hola, Mila! La primera vez que conocí la llamada teoría Gaia fue a través de Lovelock y Lynn Margulis, bióloga y esposa de Carl Sagan. Reconozco que en aquella ocasión me resultó racionalmente muy pillada por los pelos. Con los años he sabido apreciar el profundo concepto que supone. Vivimos en el único planeta conocido con las condiciones apropiadas para ello y somos hijos de él. La Tierra nos ha permitido ser seres racionales y ello debe convertirnos en sus custodios, no es nuestro planeta, sino el que nos acoge. Todo acto tiene consecuencias en su misma línea. Contamina y serás contaminado.
    Los días que estamos viviendo, el dichoso virus, hubieran pasado igual. La Naturaleza es vida y la enfermedad es algo intrínseco a ella. Pero lo que si nos ha dado ese virus es tiempo para reflexionar sobre nosotros, para cuestionarnos sobre lo importante y lo que no lo es. Ojalá sepamos aprovecharlo. No nos queda otra, y si no lo hacemos no merecemos el regalo recibido. Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, David! Recuerdo cuando salió la teoría Gaia, a mi también me cogió desprevenida, luego la conocí por Pachamama, y me gustó ese nombre, me suena a cariño, Tengo aún los VHS de Carl Sagan, me fascinaron, ahora también buen momento para echarles una vista.
      Me gusta como has interpretado nuestra vida sobre el planeta, pertenecemos a él, a Tierra, y hemos tenido la osadía de creer que era nuestro sin haberlo adquirido y comportado como infantiles, ahora está enferma, y como ser vivo ha de sanar. El dichoso virus, ojalá no quede en saco roto y aprendamos a respetar y valorar tanto a la Naturaleza como al prójimo. De lo contrario, nada habrá servido este calvario, y el regalo recibido, una incongruencia lógica.
      Muchas gracias, por dejar tu huella, siempre bienvenida.

      !Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  10. Demos Todos ese salto y cambiemos las costumbres para no cambiar la Tierra Nuestra CASA, en la que nos gusta vivir, que ella nos lo agradecerá. Así la vida será mejor y podremos convivir todos en buena armonía.
    Buen fin de semana. Gusto leerte Mila.
    Cuídate.
    Desde casa te mando este abrazo 🙅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho, Laura, daremos ese salto junto a Ella, estamos dentro es nuestra CASA, vamos a demostrarle a este hermoso planeta que le queremos y estaremos unidos, en armonía. Respeto por todo lo que nos proporciona incondicionalmente.
      Gracias, amiga. Buen fin de semana para tí.
      Cuídate.
      Desde casa, te mando este abrazo 🙏

      Eliminar
  11. Qué buena reflexión, Mila.
    Es verdad que hemos venido haciendo un daño irreparable a nuestro planeta y, fíjate, qué sencillo era todo. Mucho más que los G-20 y los Pactos contra las emisiones para frenar el Cambio Climático. La pregunta es "si a la vuelta" habremos aprendido algo y nos habremos concienciado durante este largo aprendizaje. Yo, la verdad, es que no soy muy optimista al respecto; pues los humanos tendemos a olvidar.
    Creo, igual que tú, que se han fortalecido las relaciones familiares y las amistades, pero también he visto que, a veces, en ocasiones como ésta hay quien es capaz de sacar lo peor de sí mismo. Respecto a esto, he terminado concluyendo que allá cada uno con su conciencia. A mí, desde luego, esta situación me está sirviendo para muchas reflexiones y nuevas decisiones.
    Muchos besos, Mila. Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Macarena, desde hace demasiado tiempo dañando al planeta, no solo a lo que contiene, también entre las gentes sus hijos, que nos hemos causado dolor los unos a los otros, también eso la enfermaba. Creo, que le llegó el momento de sanación, tal vez, este virus nos sirva a todos para reflexionar y cambiar muchos hábitos negativos. Entiendo que no seas optimista, pero debemos procurar serlo, cada quién con su granito de arena. Está mucho en juego. Ojalá no olvidemos estos tiempos para que no se repitan y sirva de bien tanto sufrimiento. Como dices; cada uno con su conciencia. Si a ti te está sirviendo, eso ya es grande, Macarena.

      Me alegra que te parezca buena esta reflexión, yo encantada.
      Cuídate, amiga mía.
      Muchos besos!


      Eliminar
  12. Hace unos días Mila le respondía a Emilio en una entrada relacionada en cierta medida con la reflexión que nos dejas, que el planeta cambiará, sin duda, se adaptará,... y esos reajustes significarán la desaparición de muchas especies, ¿cómo no? incluida la responsable de todo esto. Y es que nuestra soberbia no tiene límites!
    Cuídate!

    ResponderEliminar
  13. Hola, Norte, creo también que el planeta cambiará, pues está sanando pese a vernos enviado este pequeño GRAN aviso. Y los seres humanos, necesariamente al vernos afectados a este cambio, tendremos que adaptarnos a él. Ojalá sea para el bien del mundo y los que los habitamos. Ley de causa y efecto, la soberbia, esos humos con los que hemos tratado a Tierra, espero se venga abajo.
    Gracias.
    Cuídate.

    ResponderEliminar
  14. Si el colectivo humano logra aprender que es necesaria la unidad de todos frente al gran desafío al que nos enfrentamos dentro del mundo globalizado y aprender a confiar en los demás, puesto que o vamos todos juntos cooperando en armonía o no acabaremos por debilitar la epidemia y que toda esta pesadilla pase a ser el comienzo de un mundo más equitativo, respetuoso y sensible al dolor ajeno.
    Esta dramática experiencia debe servir a todos para dejarse de mirar el ombligo y ser consciente de que formamos parte de un TODO, como tú dices, querida amiga Mila.
    Las diferencias de raza o color de piel, creencias, ideologías, opciones sexuales, etc. deberían ser respetadas. También se debería acabar con la pobreza y el hambre en el mundo, por lo que haría falta una justicia equitativa y un salario mínimo que cubriera las necesidades de los más desfavorecidos.

    Ser conscientes de la importancia del medio ambiente es fundamental, aunque la naturaleza es sabia y la Tierra desde los inicios de los tiempos ha sabido actuar en su defensa, por lo que la codicia de las multinacionales y la especulación del suelo son dos males endémicos que deberían desaparecer.
    Me ha parecido muy interesante que te hayas animado a compartirnos esta sabia reflexión. Pienso que estamos en época de siembra, ya que nos aguarda una realidad diferente a la que estamos acostumbrados y los que quedemos seremos muy necesarios para ese nuevo mundo.
    Muchas gracias por esta toma de conciencia y que el Universo siga expresándose a través de tus reflexiones.

    Un abrazo inmenso lleno de amor incondicional.

    ResponderEliminar
  15. Cuánto te agradezco que dejes aquí este comentario tan lleno de consciencia. En estos momentos históricos en la humanidad, (no por lo de pandemia, solamente,) sino, porque a Tierra le llegó su tiempo de ascender a un nivel más espiritual y para ello ha de sanar. No es tiempo de recriminaciones ni culpas ...entre los humanos, todo lo contrario, debemos estar más unidos que nunca, la Madre Tierra necesita a sus hijos, los máximos posibles para dar lo mejor de sí mismos. De ahí, que digo y creo, QUE NOSOTROS SOMOS SUS RECURSOS.
    Ojalá, que a partir de ya, comencemos a ser conscientes de todos los actos que realizamos para que "la nueva vida" que comience, estemos mejor preparados a los cambios.

    Que el Universo también siga expresándote a través de tus palabras y reflexiones, querida, Estrella, sembremos bien a cada instante alejando lo negativo y elogiando y agrandando lo positivo. Un millón de gracias por tus hermosas palabras, amiga mía.

    Un abrazo de amor incondicional, a tu bello Ser.

    ResponderEliminar
  16. No puedo por menos que regresar a tu "casa", querida amiga, para darte las gracias por estar pendiente de mis publicaciones y dejarme tu siempre apreciada y cariñosa huella.
    Por supuesto, desde que comenzó la pandemia mi vida también ha cambiado, pues como bien me comentas en mi blog literario, estoy un tanto apartada de los blogs. Bueno, no es que ya no me interesen, sino que he optado por la tranquilidad y dejarme fluir en lo que el Universo me vaya pidiendo en estas nuevas circunstancias.
    Por otro lado, no dejaré de publicar, pero a otro ritmo más pausado y de esa forma seguiré visitando y dejando mi huella en vuestros blogs.

    Un gran abrazo incondicional y lleno de Amor universal y cósmico para tu Ser eterno y amoroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, y gracias de nuevo, querida Estrella. Ahora son momentos para otros replanteos y te entiendo, la vida de mucha gente, puede que de todos, de alguna manara nos ha cambiado. La verdad, me gusta entrar a leerte, aunque tampoco podía con tu ritmo de publicación. Me alegra saber que lo vas a tomar con más calma y a dejarte fluir, así lo estoy haciendo yo desde hace un tiempo. Las musas siguen dispersas, pero ahí estoy, a ver si consigo sacarles unas sonrisas y de tanto en tanto entraba a leeros. Facebook, ahora me distrae y por allí voy subiendo publicaciones que ya tenía, o inspiraciones que me salen de ver alguna imagen.

      Sigue cuidándote, querida.
      Otro abrazo incondicional, lleno de amor y mucha complicidad, también afinidad por muchas cosas que sabemos. Paz y armonía para tu bello Ser.

      Eliminar
  17. Hola Mila, la tierra desde hace tiempo está lanzando un SOS que no se escucha, esta terrible pandemia nos ha obligado a parar, a confinarnos y vemos que eso está ayudando a nuestro castigado planeta, por ejemplo se ha reducido la contaminación a niveles espectaculares, hemos visto (algunos) que es necesario cambiar, cuidar mucho más de nuestro entorno, espero que cuando consigamos salir de esta crisis lo recordemos.
    Un beso y cuídate mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conxita, tienes razón, la tierra de hace tiempo clamaba por SANAR. Lástima de no haber hecho caso mucho antes de su llamado, y supongo, que ha sido inevitable el envío de esta grave pandemia. Ahora ella vemos incluso con alegría, que se está recuperando de tanto dolor, a pesar que mucha gente está sufriendo por diversos motivos. Ojalá sea como dices y yo confío, que cuando salgamos de este drama recordemos y comencemos a cambiar muchos de nuestros hábitos dañinos, tanto al planeta como entre los seres vivos. Si no aprendemos, nos arriesgamos a repetir la lección. Pues el planeta es un organismo vivo, y como tal, también enferma y ha de sanar, las veces que necesite.
      Otro beso para ti, amiga.
      Cuídate mucho.

      Eliminar
  18. No puedo estar más de acuerdo contigo. Razón no te falta.
    La naturaleza sabe tanto de la vida como nadie. Contraataca silenciosamente, al contrario que nosotros.
    Es un aviso constante. Así que cambian muchas cosas o tendrá que tomarse la justicia por su mano finalmente.

    ¡SALUDOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Antoni, es agradable comprobar que cada vez más hay más gentes sosteniendo el mismo pensamiento. La Naturaleza, siempre sabia y aunque no entendamos siempre, ella sabe de sus motivos para obrar.
      Espero que el ser humano cambie, ahora tiene su momento.

      ¡SALUDOS!

      Eliminar
  19. Hola Mila, espero que estés bien yo llevo tiempo sin publicar. Estoy totalmente de acuerdo con todos lo que dices. Están llegando nuevos tiempos que nos están invitando a tomarnos todos de la mano, sabemos que la vida a veces es difícil pero si todos caminamos en la misma dirección lo lograremos. Solo nos queda confiar que una nueva conciencia que emerja en la superficie.
    Cuídate, un abrazo de luz.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina! Extrañé tu ausencia, en estos tiempos convulsos va bien también observarnos y observar para aportar la máxima luz posible al planeta y a todo Ser. Yo tampoco estoy publicando, esta reflexión salió a raíz del momento. Espero al igual que tú qué todo esto no caiga en saco roto y podamos ver emerger esa nueva conciencia que tanto se necesita para el cambio tan grande, creo, que va surgiendo poco a poco.

      Gracias por pasar, querida. Me alegró mucho tu visita.
      Igualmente, cuídate.
      Un abrazo de luz!

      Eliminar
  20. Ahora que la Tierra recupera un poco de equilibrio es hora de seguir cuidandola. Me ha gustado mucho tu entrada Mila.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, también creo que la Tierra se ha restablecido algo, ojalá lo necesario. Ahora más que nunca, debemos ser conscientes y responsables con nuestros actos, en todo.
      Gracias por venir, Conchi, y por tus palabras.

      Besos.

      Eliminar
  21. Milla Gomez,

    "Ahora, más que nunca, TODOS SOMOS UNO, unidos a un mismo propósito"

    SIM!...!!! mais que nunca, devemos estar juntos nesta luta que nos envolve a todos!
    Vamos ter força, coragem, e confiança! SEM MEDO...!!

    Abrazos!
    A.S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, debemos estar juntos porque estamos todos dentro de la misma finalidad.

      "Força, coragem e confiança,'
      Sobre todo "SEM MEDO"
      Gracias por pasar y dejar tu huella, A.S.

      Abrazos,!

      Eliminar
  22. Mila, ¿cómo estás? Solo pasaba a saludarte espero que estes bien.
    Cuidate, un abrazo de luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cristina,.!
      Agradezco infinito tu visita e interés por mí. Estoy bien, aunque ocupada con asuntos familiares. No estoy escribiendo nada, pero ya tengo ganas de visitarte, visitaros... Tus escritos siempre me aportan claridad. Espero que pronto. También espero que estés bien.
      Gracias de nuevo.
      Abrazo de luz.

      Eliminar
  23. Es verdad lo que dices querida Mila,
    la unión hace la fuerza, bellisima
    entrada y un placer visitarte.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Siby!
      Hagamos que esa fuerza no se destruya.
      Me alegró tu visita.
      Gracias.

      Besitos de jueves;)

      Eliminar