jueves, 15 de marzo de 2018

Reino




Cuando dejo de buscar las preguntas bajan de la Nada.  

Sean meras teorías no verificadas sin embargo, una se queda con aquello que resuena con firmeza dentro del cerebro. Anoto resonancia conexión empatía afinidad o simplemente una lógica que me llegó. No pude por menos que cuestionarme lo siguiente. 

¿Qué ha pasado en pocas décadas para que el planeta contenga a tanta gente? Aumenta la esperanza de vida en el mundo y hay numerosas personas longevas. Pueblos convertidos en ciudades estas a su vez ampliadas con más  tráfico y control de velocidad. Los virus, síntomas estresantes, enfermedades y las denominadas raras se diagnostican con celeridad. Cada vez más gente sustenta la idea de que no hay suficiente capacidad en el planeta para todos. Más y más niños y gentes de muchas clases día a día crece en ellos el hambre, entre otras carencias. Profusos procesos esperan nuestras firmas a fin de mejorar un hecho.  Mucho, de todo lo considerado malo o bueno. Inverosímiles guerras conflictos descubrimientos información manipulación… La industria farmacéutica elabora sin descanso buenos males aseguraría que para mantener a salvo el secreto del para qué hay tanta gente coexistiendo junta. Hablando del tiempo, con tantísima multitud y ajetreo no ha tenido más remedio de dar gas acelerando motor para seguir al frenético ritmo llegando hasta donde puede. Contemplar con serenidad y expectación la cúpula del Universo se ha vuelto prácticamente un lujo.  
En definitiva, todo parece indicar que aparte de haber cantidad de cosas. ¡Somos muchos!

Otra cuestión.
¿Qué hay detrás de las pocas especies animales vivas que van quedando en mi realidad?
A menudo me entero que tal o cual especie se extinguieron, desde los que existieron como microscópicos hasta los llamados dinosaurios y prosigue la extinción, han desaparecido tantos de estos seres que perdí la cuenta. El colmo es que de las especies supuestamente necesarias para la supervivencia del planeta van quedando contadas, quizás, ¿con los dedos de mis dos manos? Siento que la diversidad de fauna merma y la humana aumenta. ¿Qué está pasando en estos tiempos en mi específica lógica? 

Continúo.
Observando actitudes de animales domésticos y otros ejemplares libres. Decirme y escuchar de seguido que hay mascotas que se parecen físicamente a sus "dueños" ¡incluso en poses y modales! Y mira que hoy en día se tiene por mascota hasta lo que antes se tenía por manjar o un peligro. Que tal perro, gato u otro animal ha salvado la vida de un niño o adulto. Logrado grandes proezas y mantenido sentimientos de amor sin límite que conmueven mis células. Cuantiosos canes y felinos parecen comunicarse con el mismo idioma. Razas de animales que cuidan y alimentan a otras razas tal si fueran hijos suyos. Enferman y mueren de tristeza cuando alguien querido marcha a otra dimensión. Humanos capaces de matar a un vecino y paradójicamente ponen en riesgo su propia vida con tal de salvar a un animal del peligro. Montones de anécdotas por ambos lados que derriban parámetros de los que se daban por basados. ¿Será que la especie animal está evolucionando más rápido que la humana? ¿Y que a esta también les está bajando información de lo abstracto y reacciona de distinta forma? ¿Es la especie humana que actúa incorrectamente o la Naturaleza va innovándose? 


Hace varios años una amiga formuló una pregunta confiando en que le respondería lo aceptable para ella.
* Si Dios creó equis almas, ¿cómo es que cada vez hay más gente? 
No recuerdo exactamente el argumento que le di.

En este instante le contestaría.
Sería un despropósito que Dios o como quiera que le llames permanezca eternamente en el No tiempo creando des creando  poniendo y quitando lo que desde un principio gozaba de constituido. Si cada necesidad y necesitado ocupa el sitio que le corresponde ¿qué deber tendría El Diseñador de la Esencia sabida pura y libre de variar en algo? Además, dejando a la Creación naufragar a la deriva.

Mirado a través de una lente es Gran Obra vista diminuta, que, con mayor y mejor visión va transformándose a cada poco más vistosa cambiando forma hasta por fin contemplar hermosamente completa su Gran Principio y Finalidad. Estamos todos los que fuimos, somos y seremos vida. Simplemente vamos transitando con nuestras penas y alegrías. El vacío del Espacio contiene el Todo, no suma tampoco resta. Seguimos estando los mismos, con diferentes ropajes carnales, lecciones y modales al servicio. Tan espontáneo y rápido que la muerte vida con su contenido, van, vamos, transformando sin darnos cuenta.  

Ahora viene para mí un importante descubrimiento, viable y evidente desenlace. ¡Ojo! Lo dice una con la voz que le dicta el arquetipo de su espíritu. 

* Aquellos animales que creí extinguidos han regresado con cuerpo humano para continuar ascendiendo, los que quedan irán mutando de igual modo. Nuevos  originales nunca vistos ni oídos emergen. Gentes que regresan con cuerpo de animal para ascender de distinta forma. Especies vivas a través de los ciclos desarrollándose para iluminarse e iluminar. Ningún ser vivo y completo en sí mismo, es extinta su energía. 

Solo cabe una palabra para definirlo.  EVOLUCIÓN.  

Nivelando camino. 
Vino con cuerpo de gata a permitirme pasar un espacio del tiempo con ella. Se llama DOLÇA  y en su existencia adopté como hija sin importarme su aspecto. Algunos que me conocéis a través de estas antenas sabéis que participo en un perfil con su nombre. Sorpresas y maravilloso regocijo comprobar allí y alrededores imágenes que me hablan. Terapia sanadora cuando puedo colocarme la piel de cualquier animal o persona. Habilitar una herramienta de la mente anteriormente oxidada por falta de uso.




Un hombre arriesga su vida para salvar a un tiburón varado en la playa

Perro salvó la vida de un niño que se ahogaba


Cerda alimenta y cuida de un tigre


Reconocido AMOR

Gracias.

Mila Gomez.