Nunca hubiera imaginado que viviendo tan a gusto en Barcelona el destino tuviera la gracia de ofrecerme la oportunidad de residir en una zona rural, acepté el reto, de eso hace 17 años. Poco a poco he ido conociendo el lugar y al día de hoy estoy encantada con la Naturaleza tan a mano, con sus cercanas montañas, campos, pueblos y gentes con una peculiaridad especial, vistas espectaculares y un cielo en donde el aire me trae aromas antes desapercibidos. Haciendo balance diré que he encontrado más pros que contras. ¿Y quién me iba a decir? Que aparte de otros manjares que da la tierra también recojo Lavanda. ¡Qué maravilla!
***
Comprendo que los cambios son un proceso de adaptación, ahora toca cambiar el perfil de Google Plus por otro, es por ello que agradezco la comunicación y enriquecimiento que me habéis regalado con vuestra calidez y afecto. Espero y ojalá, la amistad continúe dentro del blog además de encontrarnos y continuar juntos en otras redes.
Gracias por haber rozado mi corazón en tantas ocasiones.
Gracias por ser y estar.
Seguiré por G+ hasta su cierre definitivo. Entretanto;
Dejo enlaces donde podemos seguir compartiendo, ¡tantas cosas!
En uno de mis presentes, recogiendo lavanda. |
Mila Gomez
Hola Mila, cuando la vida te da la oportunidad de alejarse del ruidos y de la de contaminación es una suerte para tener una vida sana y equilibrada. Y si además disponemos de nuestras propias plantas, ya es una bendición.
ResponderEliminarGracias a ti, por ser y por estar.
Un abrazo de luz!
Hola Cristina, creo que las opciones que da la vida son posibilidades, hay que sopesarlas en calma y optar por la que te lleve la intuición. Así fue este caso y de tal modo aprovechado. Se respira bien y apenas hay tráfico. Las plantas, todo adquiere otro sentido.
EliminarGracias por tu compañía, amiga.
Seguiremos en contacto.
Un abrazo de luz!!
Hola Mila, vaya cambio y desde luego lo mejor es ese aprovechar las oportunidades. Me encantan esas lavandas.
ResponderEliminarRespecto a lo de Google+, como bien dices, nos ha permitido conocer a gente fantástica que está cerca o lejos y ahora toca adaptarse y seguirnos por otras vías.
Un beso enorme y espero que sigamos cerquita
La vida trae oportunidades constantemente para los cambios, está bien saber discernir y aprovechar aquello que más resuene con los ideales o sueños de cada quién. A mi también me gusta las lavandas, hacer ramos con ellas y por la casa el perfume que dejan es acogedor.
EliminarEs verdad que a Google+ le debemos mucha cosa buena, son con loas que nos tenemos que quedar. Seguiremos en contacto a través de los blogs.
Un beso enorme, Conxita!!
Mila el cambio si es para mejor, pues bienvenido sea. Se te ve muy bien recogiendo lavanda.Sobre el cambio de Google me da pena porque ya estaba muy adaptada con gente maravillosa que seguramente perderemos en el camino. Ya me pasó anteriormente con un blog que tenía desde hacia ocho años en la Comunidad de la cadena Ser y perdí el blog y los contactos y tuve que buscar otro lugar donde ahora espero no perder el blog y lo pueda pasar a otro lugar. Mientras seguiré por aquí. Un abrazo.
ResponderEliminarClaro que sí Mª Carmen, los cambios también traen cosas positivas y hay que tenderles la mano. Me alegra que me veas bien recogiendo lavanda, gracias.
EliminarNos adaptaremos de igual manera, será de a poco pero hay otras redes en las que nos estamos reuniendo, además continuaremos comunicándonos a través de los blogs.
Las buenas amistades no se pierden.
Hasta pronto.
Un abrazo!!
Todo cambio trae siempre algo bueno y es con lo que hay que quedarse, quizá cuesta al principio, el proceso de adaptación a veces es difícil pero después queda el agradecimiento por lo bueno que nos aporta.
ResponderEliminarMe llegó hasta aquí ese aroma a lavanda querida Mila, me encanta!!!
Nos seguiremos encontrando en el camino, G+ propició el encuentro y a partir de ahí continuaremos el viaje por otros derroteros, pero en tu bella compañía.
Besos y abrazos infinitos, alma bella.
Los cambios a veces son favorables, quizás siempre tienen algo de aprendizaje a pesar que los principios puedan parecer duros. Para mí el traslado fue positivo y me encanta recoger lavanda jaja , qué bien que te llegue el aroma; Marina.
EliminarSeguimos en contacto y por supuesto por los blogs, veo que ya estás poniéndote al día. Tu compañía, siempre, siempre bella.
Besos y abrazos, guapa!!
Disfruta del fin de semana.
¡Hola Mila!
ResponderEliminarMe parece un cambio maravilloso, yo sería feliz recogiendo lavanda.
Y Google+...pues habrá qu eadaptarse.
Feliz martes.
Hola Gema!
EliminarGracias, es reconfortante recoger lavanda, seguro te gustaría.
Ya sabes, te espero si quieres por el otro lado de la red.
Feliz martes!
¡Hola Mila! Una imagen vale más que mil palabras y la foto que has puesto lo dice todo, ¡es de postal!
ResponderEliminarYa he pinchado en los enlaces que has puesto y te voy a seguir la pista, amiga ;-)
Un fuerte abrazo
¡Hola Chelo!
EliminarQue bonito los ojos con los que me ves, muchas gracias guapa.
Me da mucha alegría el saber que seguimos juntas y el contacto se mantiene. ¡Qué ilusión!
Un fuerte abrazo. 💝
Pues me alegro amiga Mila, es cierto que esa foto dice mucho, se ve que eres feliz en esa zona rural, a mi me encanta la huerta , el monte, el campo, es hermosura, y nos ofrece la paz que nos falta en la ciudad que todo es estresante.
ResponderEliminarEstoy deseando de que llegue Mayo para desaparecer de ella, e irme al mar que es mi pasión, no es zona rural pero como si lo fuera, a tres minutos del mar andando, y con esa paz tan deseada, sin ruidos.
Aunque google+ desaparece, aquí me tienes hasta siempre.
Te mando un gran abrazo amiga.
Al principio resultó un tanto extraño, un cambio algo brusco pero fue fácil adaptarme y acostumbrarme a esa paz de la que hablas y conoces. Si, Carmen, estoy soy feliz aquí.
EliminarEntiendo que estés deseando llegue mayo y encontrarte con el mar... a mi también me encanta, desde donde vivo lo tengo a una hora aprox, pueblos tranquilos costeros poca gente en las playas.
Si, es una lástima que cierre G+, estoy en MeWe pero no es igual, falta aún mucho. También estoy contigo amiga.
Nos visitaremos a través de los blogs.
Gracias.
Un gran abrazo, querida!!
Es un gustazo leerte Mila.
ResponderEliminarHay "gentes" con las que vale la pena cruzarse y tú eres una de ellas, en tus letras.
¡Hola Raquel!!
EliminarGrata y maravillosa visita la tuya.
Muchas gracias por tan lindas palabras que percibo sinceras.
Vale la pena cruzarse también contigo, aunque en forma virtual, nos hemos comunicado interiormente.
Un abrazo enorme!
Si tenemos en cuenta, que la vida está basada en un cambio constante de movimiento y vibración, no es de extrañar, que nosotros nos veamos involucrados en esa espiral de cambios continuos a los que nos debemos adaptar.
ResponderEliminarAl principio todo nos asusta, tenemos miedo a lo desconocido y nos pueden surgir pensamientos negativos de un futuro incierto. Dejar atrás una etapa que hemos vivido, nos cuesta, pero en cada cambio que realicemos en nuestra vida, tenemos una gran oportunidad para aprender y conocer gente estupenda y lugares maravillosos.
Ahora la vida te ha ofrecido un nuevo cambio, seguro que conociéndote, sabrás sacar lo más bonito de esta nueva etapa que comienzas. De momento, ya has demostrado tu conexión con la Madre Naturaleza, ¡Que no es poco! eres capaz de disfrutar de tu entorno como si pertenecieras al lugar desde siempre.
Te felicito por tu buena adaptación. Yo he cambiado de residencia más de 23 veces ya y las que me quedan, y siempre hay algo maravilloso por descubrir.
G+: De esta red social, me llevo en mi corazón a personas increíbles como tú, que de otra manera, igual no habría podido conocer. Es una lástima ver cómo se va a cerrar, pero siempre habrá una forma de seguir en contacto con almas tan puras como tú Mila.
Te agradezco de corazón, esas risas, esas charlas interminables, esos momentos difíciles en los que me has ayudado cuando nadie más lo hacía. Porque simplemente: Eres una persona especial que deja huella a su paso en cada uno de nosotros.
Un fuerte abrazo de Luz y ¡Muchas Gracias por estar ahí siempre! ;)
Que reflexión tan hermosa has elaborado con tu comentario, digna de una publicación de las que tan bien se te dan como autoayuda. Ciertamente los cambios son parte de un proceso de adaptación y forman parte de la vida, es una forma de crecimiento personal evaluar y seguir adelante o detenerse, para cada quién es diferente la necesidad o forma de verlo y todo está bien.
EliminarSe tiende a tener miedo a lo desconocido cuando lo conocido muchas veces alberga los mayores temores. Yo me adapté a este cambio de residencia y aseguro que no extraño nada de la anterior aunque mis recuerdos conservo. tampoco cierro la puerta a otro lugar.
23 veces de cambio en residencias que has realizado, ufff, vaya saco de sabiduría llevas contigo, Rocío, mis felicitaciones por lo maravilloso de tus experiencias.
También me llevo de G+ a gente maravillosa en mi corazón, como tú, mi niña. Las dos nos entendimos por varias vías y fue/es un placer. Gracias por tan bonitas palabras, preciosa, calaron hondo. Seguiremos juntas.
Un gran abrazo de Luz, amiga!;)
Los que somos de pueblo conocemos esas sensaciones,... esas que te proporcionan la libertad y el ontacto constante con la naturaleza, esa en las que los sonidos, los aromas, ... vuelven a estar presentes. Un fuerte abrazo!
ResponderEliminarEs como si las cosas volvieran a colocarse en su sitio gracias a esas sensaciones aparentemente olvidadas. Gracias por tu tiempo y dejar tu huella.
EliminarUn fuerte abrazo!!
Placer leerte y conocer tu vida, que se parece un poco, tambien vivo fuera de la ciudad, más tirando al monte, donde hay de todo y se siente tranquilidad a rabiar, me encanta. Como a ti te veo juntando lavanda una maravilla, gracias.
ResponderEliminarAbrazo
Entonces conoces los beneficios que supone el vivir fuera de la ciudad, yo la tengo cerca pero no siento necesidad de visitar. En tu caso vivir tirando al monte otro privilegio. Me alegro de que me conozcas un poco más, maría del rosario. Iré a leer tus escritos cuando me ponga por aquí, me encanta la manera en como transmites en tus escritos, poesía...
EliminarGracias por pasarte y dejar tu huella.
Abrazo!!
Hola, Mila.
ResponderEliminarSoy más de pueblo que las amapolas, pero vivo en la hermosa ciudad que tu dejaste.
Todo cambio requiere adaptarse a las nuevas circunstancias y sé el esfuerzo que eso puede suponer, pero siempre vale la pena vivir la experiencia.
No puedo decir nada de la fotografía porque se notaría la "envidieta" que siento. UF! Ya lo he hecho. Jeje
Disfruta de ese hermoso paisaje, de tus plantas y de todo lo que la tierra te puede ofrecer.
Digo con frecuencia que mis últimos años me gustaría vivirlos cerca de la Naturaleza,por si lo escucha el Universo y tiene a bien ofrecerme el regalo.
Espero que sigamos leyéndonos de vez en cuando. Un fuerte abrazo.
¡Hola, Ana!
ResponderEliminarEso de las amapolas me suena jaja, tengo la ciudad cerca pero he de reconocer que aquí en lo rural encuentro lo necesario, o mejor dicho lo importante, al menos de momento. Cierto que aunque fue decisión propia al principio supuso un "cierto esfuerzo" enseguida me acostumbré. El día de la foto fue estupendo, también recogí curry que ni sabía que había por esta zona del Matarranya, hice un ramo con ambos. Seguro que tu envidia es sana porque seguro que cumplirás tus sueños de vivir cerca de la Naturaleza llegada la ocasión. El Universo siempre responde al buen llamado.
También espero que sigamos leyéndonos, Ana, aunque hago mis retiros a menudo.
Seguiré disfrutando de todo lo que la tierra tiene a bien regalarme.
Gracias por pasar y dejar tu huella.
Un fuerte abrazo!!
A great post. I love your blog! < 3
ResponderEliminarI am following you and invite you to me
https://milentry-blog.blogspot.com
Gracias, Karolina.
EliminarLo visitaré.
Los cambios son buenos cuando uno es joven Con los años el nido se hace mas privado
ResponderEliminarfelicitaciones por todo lo que te pasa abrazos
Quizás tengas razón, pero a veces para los "cambios" no hay edad.
EliminarGracias por tus palabras.
Abrazos!!